Electronic Arts a pesar de haber tenido contrariedades con los videojuegos de Star Wars, no se ha dado por rendido ni mucho menos. Gracias a una oferta de trabajo que han publicado en un apartado de su página web, podemos saber que actualmente EA Vancouver está desarrollando un videojuego mundo abierto de la saga galáctica.

La oferta de trabajo como tal es para alguien que tenga el perfil de un ingeniero jefe que tenga experiencia en funciones en línea. Es decir; este rol dentro de la desarrolladora sería gestionar a todo el equipo que trabaje en el apartado online del videojuego, así confirmando que la obra también tendrá un apartado online. Aunque este detalle no es ninguna novedad a día de hoy. Es sabido que este proyecto realmente iba a ser uno desarrollado por Visceral Games e iba a estar encabezado por Amy Hening, toda una leyenda en la industria de los videojuegos. Tras unos cuantos problemas internos en el proyecto se acabó disolviendo Visceral Games y se trasladó el videojuego a EA Vancouver, es decir, la obra de la que estamos hablando ahora.

A pesar de haberse reiniciado el proyecto EA declaró en su momento que reciclarían muchos apartados del proyecto posterior, ya que a pesar de los problemas, Visceral Games realizó un excelente trabajo en lo que a mecánicas respecta. Por ahora solo podemos especular y esperar a ver lo que hace Respawn Entertaiment con el otro videojuego de Star Wars que está en desarrollo. Seguramente ambas obras serán mostradas en el panel que realizará EA durante el E3 de este año.

Hasta entonces solo os puedo decir que os intentaremos mantener informados si nos enteramos de más detalles relacionados con este nuevo proyecto de EA Vancouver aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

 

Deja un comentario