Star Wars, con 9 películas hasta el momento, cuenta con tres trilogías —dos de ellas finalizadas y una que tendrá que esperar hasta 2019—, un spin-off y otro en camino. En definitiva, un montón de opciones donde elegir, pero solo vale una: aquella que, por la razón que sea, la veis mil veces y nunca os cansa. Eso buscamos hoy, conocer cuál es vuestra película favorita, podéis razonar y argumentar cuál y por qué lo es, nadie cambiará su postura, ¡será divertido!

La encuesta:

Próximamente:

Para disfrute de todos, habrá otra encuesta que puede resultar genial o un desastre: ¿Cuál es tu película menos favorita de Star Wars? Pero eso ocurrirá otro día.

3 Comentarios

  1. Gran idea esta encuesta. Solo decir que me hubiera gustado que hubierais preguntado, por ejemplo, las tres que más nos han gustado. Lo digo, porque tenía claro que la más votada iba a ser el episodio V, pero me he quedado con las ganas de saber donde colocamos entre todos Rogue One, sobre todo en relación a la trilogía nueva…

  2. De momento se puede decir que las tres películas más queridas (en orden) son Imperio Contraataca, Venganza de los Sith y Rogue one.

    Me resulta extraño que Force Awakens tenga tan poco aprecio (aunque a mi tampoco me gustó en realidad) pero creí que era más querida.

    Saludos desde Chile!

Deja un comentario