Ewan McGregor hizo pruebas de vestuario en set de ‘The Mandalorian’ para ‘Kenobi’

¡Atención fans ansiosos por la serie de Kenobi! les traemos una curiosa novedad. No les traemos el titulo de la serie ni la primicia de que ya comenzó el rodaje; pero es algo por el estilo. Y nada más ni nada menos que de la propia boca del gran Ewan McGregor.

¿Qué está sucediendo?

Si bien la serie sin título de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus está programada para comenzar a rodar en marzo de 2021, la pre-producción está en marcha. En el último episodio del podcast  Happy Sad Confused; Ewan McGregor reveló que fue al set de The Mandalorian para hacer algunas pruebas de cámara con la directora de la serie: Deborah Chow (también directora de algunos episodios de The Mandalorian).

Star Wars. Episodio III: La Venganza de los Sith': ¡por fin! - MEW Magazine

A continuación, os dejamos el extracto de la entrevista:

JOSH HOROWITZ: «¿Cómo va el entrenamiento con el sable láser, estás listo? Esto es algo que viene desde hace mucho tiempo. ¿Te sientes listo para volver al set y regresar como Obi-Wan?»

EWAN McGREGOR: «Sí. Estoy realmente muy emocionado por ello. Ha pasado mucho tiempo. Quiero decir que hemos estado hablando de hacerlo, Lucasfilm y Disney, no sé, por cuatro, cinco, tal vez más años y sólo ha tomado un tiempo para llegar a buen puerto. Estoy emocionado por el hecho de que es una serie en lugar de una película, nos da más espacio, y principalmente estoy emocionado por la serie The Mandalorian que me pareció muy buena, y vamos a adoptar algo de esa tecnología que utilizaron en esa filmación y estoy trabajando con Deborah Chow que dirigió algo de Mandalorian. Estoy muy emocionado de trabajar con ella, creo que es muy buena. Hicimos un par de pruebas. Cuando íbamos a hacer una película antes hicimos algunas pruebas y fue genial trabajar con ella».

JOSH HOROWITZ: «¿Realmente te metiste en el personaje o fue demasiado prematuro para una prueba de cámara?»

McGREGOR: «No, como que lo hicimos bien. Fue divertido caminar en el set porque había mucho del equipo de The Mandalorian y yo caminé, y para que fuera un gran momento, entré en el camerino y allí estaban mis capas beige y mis cinturones y botas y fue como, oh Dios mío, era mi viejo disfraz, fue increíble.»

Comentarios

Es una noticia muy emocionante que Ewan McGregor ya se haya puesto oficialmente su bata beige y sus botas marrones; probablemente para probar su look contra la nueva tecnología Volume LED que ILM y Jon Favreau han desarrollado para The Mandalorian. También es una muy buena noticia que que la serie de Kenobi también vaya a utilizarla.

Es probable que McGregor haya hecho esta prueba de cámara en cualquier lugar desde octubre de 2018 hasta enero de 2019. Ya que McGregor menciona haber hecho las pruebas mientras el proyecto Kenobi se desarrollaba como película, y las noticias de que el proyecto se hacía como una serie para Disney Plus comenzaron a surgir en febrero de 2019.

El otro indicio es que indicación es que Deborah Chow no estaba involucrada en la producción de la segunda temporada de The Mandalorian, habiendo dirigido sólo episodios de la primera. Independientemente de cuándo ocurrió, es simplemente impresionante saber que Ewan McGregor ha vuelto a vestirse de Jedi por primera vez en 15 años.

Por ultimo podemos agregar que seguramente las pruebas se hicieron durante el rodaje de las aventuras de Mando y Baby Yoda por Tatooine.

Quinto episodio de The Mandalorian | CRÍTICA | Serie de Disney +

La serie sin título de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus está programada para empezar a rodar en marzo de 2021, lo que probablemente la prepare para su lanzamiento en verano de 2022.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»