Force Arena supera el Millón de registros anticipados y se lanza oficialmente

Force Arena supera el Millón de registros anticipados desde su lanzamiento en el mes de noviembre nos sobresalta la noticia de que los pre-registros habían superado el millón en el nuevo videojuego de móviles de Star Wars, en origen bautizado como Star Wars Battlegrounds (compartiendo nombre con el gran juego de estrategia) rebautizado a Star Wars Force Arena.

Inicialmente eran pocos los datos que se conocían sobre el, aunque existía la opción de probarlo descargando la APK por fuentes externas. Posteriormente la gente de Netmarble presentó a primeros de diciembre una pagina web http://www.starwarsforcearena.com/es en la cual tenemos poco que hacer, leer una pequeña descripción del juego y el pre registro.

Al igual que sucede con otros juegos de móviles durante el periodo anterior al registro se marcan una serie de recompensas por objetivos, en este caso 10k, 100k y 1 millón de registros anticipados. A pesar de que el avance fue lento en el inicio, 250k hace pocos días, por razones desconocidas la marca máxima fue superada poco antes del lanzamiento, no hablo de mano negra ni nada parecido, lo importante es que todo jugador que decidió unirse al pre registro contará con una sustanciosa recompensa, 1.400 cristales y 10.000 creditos, una cifra genial para arrancar.

A su vez y sin confirmación oficial por parte de la compañía, ya es posible instalar el juego desde la play store, eso si, los servidores en estos momentos se encuentran en mantenimiento y todo indica que en las próximas horas se realizara el lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN

  • Juego 100% operativo listo para probar y jugar.
  • Descubre todas las novedades del juego en mi ultimo video:

 

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk