FULCRUM 3×00 – ¿Es necesario el Remake de KOTOR?

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de este mes. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

En la transmisión de hoy tenemos el equipo casi al completo:

Ari y Jowy, en compañía de Mikaelo del Garito del Pazaak, arrancan con fuerza una nueva temporada, con el programa número 0, para hablar mucho pero MUCHO sobre la historia de los KOTOR, el recientemente anunciado KOTOR Remake y lo que puede aportar al lore de Star Wars. Además, hablan de la acogida que tendrá entre los antiguos jugadores de los originales, así como entre el público general y casual. Casi 3 horas de podcast dan para mucho: opinar, teorizar y soñar. Un potente ejercicio de imaginación para crear el KOTOR Remake perfecto empleando mecánicas y planteamientos de otros videojuegos. Sin más, y tras mucho esperar, da comienzo una vez más Trasmisión: Fulcrum.

3×00 ― ¿Es necesario el Remake de KOTOR?

Acompañadnos en este viaje —en @PodcastFulcrum— y que la Fuerza vele por nosotros.

Programa editado por:
· Jaume

Este y el resto de programas que hemos publicado hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox y Spotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk