FULCRUM 4×09 – Las mejores batallas de Star Wars

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

Las batallas más épicas, las batallas más impactantes para la galaxia de Star Wars… ¡Y mucho legends! En esta edición de Transmisión Fulcrum, Zephan y Ari nos hablan acerca de las mejores batallas de Star Wars de la antigua continuidad de la saga.

¡Pero ojo! Aquí no solo se habla sobre la épica de estas batallas, Zephan y Ari también analizan la importancia política, estratégica y narrativa de cada una de las batallas escogidas por estos mismos, porque recordemos, las batallas han sido escogidas bajo el criterio de los participantes del podcast. Esto quiere decir que no estamos asegurando que estas sean las mejores como un hecho, son las mejores para los participantes de esta edición de Transmisión Fulcrum.

Mandalorianos, Yuuzhan Vongs, Umbara… ¿Te lo vas a perder?

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum — y que la Fuerza vele por nosotros. ¡No olvides comentar, suscribirse y compartir!

¿Quieres participar en la sección de los oyentes? Lo único que tienes que hacer es ir al Twitter de Transmisión: FULCRUM y dejar una pregunta (relacionada con el tema de susodicho podcast) con el hashtag #PreguntasFulcrum, cuando anunciemos cuál será el tema del próximo programa del podcast.

FULCRUM 4×09 – Las mejores batallas de Star Wars

Programa editado por:
· Mikaelo

Este y el resto de programas publicados hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox, YoutubeSpotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk