FULCRUM 4×07 – La muerte de la Fuerza: Un ensayo de Kreia

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

Quién es y de donde viene Kreia; primero traicionada por los Jedi, después traicionada por los Sith, su concepción sobre la Fuerza: «Un ente maligno que controla nuestra libertad y mantiene la galaxia en continuo conflicto«, la belleza que ve en la Jedi exiliada (una mujer que pudo dar la espalda a la Fuerza y hacerse más fuerte), su filosofía de vida (no apoyar al mendigo pues eso lo haría más débil, la lección de fortaleza a través del wookiee, etc), su misterioso origen (es Arren Kae?)
La Fuerza; es realmente posible destruirla, o las ideas de Kreia son inviables en la práctica? de ser posible, ¿Cómo se podría destruir? ¿Tenía razón Kreia con respecto a la naturaleza de la Fuerza? ¿Meetra Surik es la solución?

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum — y que la Fuerza vele por nosotros. ¡No olvides comentar, suscribirse y compartir!

¿Quieres participar en la sección de los oyentes? Lo único que tienes que hacer es ir al Twitter de Transmisión: FULCRUM y dejar una pregunta (relacionada con el tema de susodicho podcast) con el hashtag #PreguntasFulcrum, cuando anunciemos cuál será el tema del próximo programa del podcast.

FULCRUM 4×07 – La muerte de la Fuerza: Un ensayo de Kreia

Programa editado por:
· Mikaelo

Este y el resto de programas publicados hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox, YoutubeSpotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk