FULCRUM 3×07 – SW Celebration: El homenaje a Star Wars

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

El programa de esta semana está dividido en dos bloques muy definidos. PRIMER BLOQUE: Jowy resume los principales anuncios de la Star Wars: Celebration 2022 (SIN SPOILERS).

SEGUNDO BLOQUE (minuto 31): Jowy, Mikaelo y Zephan hablan sobre el origen de la Celebration, sus experiencias en diferentes ediciones y las expectativas para la Celebration de 2022 todo esto acompañado de momentos difícilmente calificables.

¡PROBLEMAS! Este en teoría iba ser un programa individual que se publicaría antes de la Celebration, fue IMPOSIBLE. Por ello, en esta ocasión tenéis algo que no planeamos y puede que el resultado sea todavía mejor; actualidad, historia, risas y mucho sufrimiento para hacer que este FULCRUM 3X07 salga a la luz ¡Disfrutadlo!

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum — y que la Fuerza vele por nosotros. ¡No olvides comentar, suscribirse y compartir!

¿Quieres participar en la sección de los oyentes? Lo único que tienes que hacer es ir al Twitter de Transmisión: FULCRUM y dejar una pregunta (relacionada con el tema de susodicho podcast) con el hashtag #PreguntasFulcrum, cuando anunciemos cuál será el tema del próximo programa del podcast.

FULCRUM 3×07 – Star Wars Celebration: El homenaje a Star Wars

Programa editado por:
· Jaume
· Mikaelo

Este y el resto de programas que hemos publicado hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox, Youtube (novedad) Spotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk