FULCRUM 3×08 – Quinlan Vos, una pieza clave en el futuro de Star Wars

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

Quinlan Vos, un personaje con mucho recorrido en legends, pero desgraciadamente con un final inconcluso. No obstante, la cosa ha cambiado. En el nuevo canon la historia de Quinlan Vos es un lienzo en blanco, las posibilidades con el personaje son infinitas y posiblemente puede que llegue a ser una pieza clave en el futuro de Star Wars.

En el podcast de hoy ponemos todas las cartas sobre la mesa y analizamos qué narrativa pueden construir en base a lo que han hecho con el personaje en el nuevo canon.

Con todo esto, también teorizamos sobre qué rol podría tener el personaje en la historia de la saga e incluso en el Gran Evento de las Series de Star Wars, también conocida como el EndGame de Star Wars. ¿Será Quinlan Vos una especie de mentor para Luke? ¿Seguirá coqueteando con el lado oscuro tras su trágica historia? ¿Puede ser una buena oportunidad para tratar temas que no se han tratado antes en Star Wars?

Tráiler del April Fool’s de Star Wars en Netflix

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum — y que la Fuerza vele por nosotros. ¡No olvides comentar, suscribirse y compartir!

¿Quieres participar en la sección de los oyentes? Lo único que tienes que hacer es ir al Twitter de Transmisión: FULCRUM y dejar una pregunta (relacionada con el tema de susodicho podcast) con el hashtag #PreguntasFulcrum, cuando anunciemos cuál será el tema del próximo programa del podcast.

FULCRUM 3×08 – Quinlan Vos, una pieza clave en el futuro de Star Wars

Programa editado por:
· Jaume

Este y el resto de programas que hemos publicado hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox, Youtube (novedad) Spotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk