FULCRUM 3×10 – Serie de Obi-Wan Kenobi – Análisis

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

¡PODCAST 100% SPOILERS! ⛔️

Análisis completo y concienzudo de la 1ª y hasta nuevo aviso única temporada de la serie sobre Obi-Wan Kenobi, situada después de La venganza de los Sith y previa a Una nueva esperanza. Son muchos los aspectos que ocupan nuestro interés, desde la propia historia, todos sus protagonistas y la propia evolución. Seis (6) capítulos llenos de aventura, recuerdos, esperanzas, peligros y viejas heridas todavía abiertas.

La figura de Darth Vader (como no podía ser de otra forma) su evolución en la serie y productos relacionados, el crecimiento de la leyenda de Anakin Skywalker y especular acerca de futuras obras que puedan ejercer de secuela de la serie, cuentan con un importante hueco en el programa de esta semana.

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum — y que la Fuerza vele por nosotros. ¡No olvides comentar, suscribirse y compartir!

¿Quieres participar en la sección de los oyentes? Lo único que tienes que hacer es ir al Twitter de Transmisión: FULCRUM y dejar una pregunta (relacionada con el tema de susodicho podcast) con el hashtag #PreguntasFulcrum, cuando anunciemos cuál será el tema del próximo programa del podcast.

FULCRUM 3×10 – Serie de Obi-Wan Kenobi – Análisis

Programa editado por:
· Mikaelo

Este y el resto de programas que hemos publicado hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox, YoutubeSpotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

¡Más Fulcrum y WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones todos los artículos y podcast nuevos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡Tenemos Twitch!

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Deja un comentario