FULCRUM 3×11 – Yo, Revan: El avatar de Star Wars – Análisis

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

«Salvador, conquistador, héroe, villano. Eres todas esas cosas, Revan… pero aún así no eres nada. Al final no perteneces ni a la luz ni a la oscuridad, y así permanecerás por siempre.»
― Malak

Revan, desde su primera aparición hace casi dos décadas en el Star Wars Caballeros de la Antigua República (Kotor I) y un año más tarde; mencionado en Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith (Kotor II) es motivo de discusión entre aficionados y fans de Star Wars.

¡PODCAST CON SPOILERS! ⛔️

No podría ser un mejor tema para cerrar esta 3ª temporada del podcast. Hablaremos sobre las representaciones de Revan tanto en videojuegos (Star Wars: Caballeros de la Antigua República I y II, Star Wars: The Old Republic, Star Wars: Galaxy of Heroes) como en literatura (Revan), qué representa en cada obra y como los defensores del Revan avatar y del Revan personaje, tienen razón y no.

Revan, Caballero Jedi Revan, Darth Revan…

El futuro del personaje también es importante, será mencionado en la serie Star Wars: The Acolyte y ya está en marcha el Remake de Kotor.

Tráiler presentación Caballero Jedi Revan SWGOH

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum — y que la Fuerza vele por nosotros. ¡No olvides comentar, suscribirse y compartir!

¿Quieres participar en la sección de los oyentes? Lo único que tienes que hacer es ir al Twitter de Transmisión: FULCRUM y dejar una pregunta (relacionada con el tema de susodicho podcast) con el hashtag #PreguntasFulcrum, cuando anunciemos cuál será el tema del próximo programa del podcast.

FULCRUM 3×11 – Yo, Revan: El avatar de Star Wars – Análisis

Programa editado por:
· Mikaelo

Este y el resto de programas que hemos publicado hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox, YoutubeSpotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk