FULCRUM 4×02 – Maul: El Sith que nunca fue

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

«- ¿Sabes? Cuando te partí en dos, debí haber apuntado al cuello. + ¿Tienes algo más que decir? – Me gustan esas piernas, te hacen más alto.» ― Obi-Wan y Maul

Darth Maul, conocido por todos como el Sith del episodio I y la increible BSO: Duel of the Fates. El zabrak, muerto para muchos de los que no siguieron Star Wars en sus formatos de series animadas y de nuevo vivo para sorpresa de otras tantos al final de Solo: Una historia de Star Wars.

El odio y la venganza condicionaron toda la vida de Maul y son estos sentimientos y los actos que realiza el eje principal de este episodio, Palpatine, la Orden Jedi, Obi-Wan y las hermanas de la noche no podían ser ajenos en esta conversación. Acompaños y busquemos respuestas para un personaje que jamás pudo ser feliz y solo en los instantes finales de su existencia encontró la paz en manos de su némesis.

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum — y que la Fuerza vele por nosotros. ¡No olvides comentar, suscribirse y compartir!

¿Quieres participar en la sección de los oyentes? Lo único que tienes que hacer es ir al Twitter de Transmisión: FULCRUM y dejar una pregunta (relacionada con el tema de susodicho podcast) con el hashtag #PreguntasFulcrum, cuando anunciemos cuál será el tema del próximo programa del podcast.

FULCRUM 4×02 – Maul: El Sith que nunca fue

Programa editado por:
· Mikaelo

Este y el resto de programas que hemos publicado hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox, YoutubeSpotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

¡Más Fulcrum y WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones todos los artículos y podcast nuevos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡Tenemos Twitch!

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk