FULCRUM 4×04 – Ahsoka, Tales of the Jedi

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

«Barriss no tendría que haber matado a nadie, y desde luego no tendría que haberme culpado a mi por ello, pero si la hubiéramos escuchado… Si de verdad hubiéramos prestado atención, quizá hubiéramos podido detener a Palpatine antes de que se hiciera con el poder.» ― Ahsoka

Ahsoka Tano nos acompaña desde hace ya muchos años, The Clone Wars (la película fue su carta de presentación) y Tales of The Jedi un homenaje al personaje, mostrando clave en la vida de Ahsoka; su nacimiento, cómo Anakin se salvó la vida al presionarla con un entrenamiento contra la Legión 501º, su presencia en el funeral de Padmé y qué le hizo retomar la lucha.

No somos ajenos del debate surgido: las diferencias entre novelas y animación son el inicio de este programa. Opinión al fin y al cabo que no pretende convencer ni variar posturas, solo darse a conocer.

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum — y que la Fuerza vele por nosotros. ¡No olvides comentar, suscribirse y compartir!

¿Quieres participar en la sección de los oyentes? Lo único que tienes que hacer es ir al Twitter de Transmisión: FULCRUM y dejar una pregunta (relacionada con el tema de susodicho podcast) con el hashtag #PreguntasFulcrum, cuando anunciemos cuál será el tema del próximo programa del podcast.

FULCRUM 4×04 – Ahsoka, Tales of the Jedi

Programa editado por:
· Mikaelo

Este y el resto de programas publicados hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox, YoutubeSpotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk