Jabba el Hutt y su posible aparición en Solo

Tanto en El despertar de la fuerza como en Rogue One, siempre acabamos teniendo al final del tráiler una gran revelación que nos acaba dejando con más ganas de ir a ver la película. Bien, pues en el caso de Solo creo que esta gran revelación será Jabba el Hutt, quien creo que no necesita presentación a estas alturas.

El medio británico The Sun ha confirmado, a través de una fuente, que Jabba el Hutt aparecerá en la película de Solo. Al parecer, el contrabandista le dará una gran cantidad de dinero al Hutt en un momento determinado de la película. No obstante, si nos ponemos realistas, la verdad es que no es ninguna sorpresa que nos confirmen la aparición del personaje «huttés» en la película cuando siempre ha tenido una estrecha relación con Han Solo. Lo que sí os podemos asegurar es que vamos a poder ver una gran variedad de clanes de contrabando como los Hutts, los Pykes, el Sol Negro e incluso se ha escuchado al ya conocido Kanjiclub que hizo su primera aparición en El despertar de la fuerza.

Los Pykes en la película de Han Solo

Respecto a la forma en la que se representará a Jabba en la película podrían hacerlo perfectamente por CGI, pero por cómo Disney se está tomando el hacer películas de la saga, seguramente veamos de nuevo un Jabba el Hutt hecho totalmente a mano con sus articulaciones 100% utilizables.

Por ahora no podemos contaros mucho más sobre Jabba el Hutt y su aparición en la película dedicada al contrabandista, pero como siempre, en el caso de enterarnos de cualquier otro tipo de noticia sobre la película de Han Solo, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.