Jedi Fallen Order estaría muy inspirado en El Poder de La Fuerza

Star Wars: Jedi Fallen Order es el primer videojuego distribuido por Electronic Arts que no será del género FPS, y, de nuevo, MakingStarWars ha desvelado varias novedades acerca de este misterioso título.

En primer lugar, la gente de MSW comenta que el videojuego no será online y que, como mucho, tendría un modo cooperativo, pero, sin duda alguna, la obra estaría centrada en la historia, detalle a tener en cuenta sabiendo lo importante que son las modalidades online para la gente de Electronic Arts. Siguiendo con las novedades, también parece ser que Jedi Fallen Order beberá de El Poder de La Fuerza en lo que al gameplay y mecánicas respecta. Aunque los amigos de Making Star Wars añaden que, en este caso, la jugabilidad será menos frenética y estará más adherida al canon de la franquicia, alejándose de posibilidades como que el protagonista sea capaz de derribar un destructor con sus poderes de la fuerza.

La jugabilidad no será como si te hubieses tomado un Mountain Dew -Jason Ward

Sin embargo, también se comenta que, dentro de lo que cabe, el videojuego tendrá su propia personalidad y perspectiva dentro de la saga. Recordemos que, en este caso, controlaremos a un joven padawan que tendrá que escapar durante la caza jedi ejecutada mediante la terrible Orden 66.

Jedi siendo perseguido por clones durante la Orden 66

Seguramente no sabremos del videojuego hasta la Star Wars Celebration de este año, que se celebra en Chicago a mediados de abril. No obstante, es probable que se filtre algún tipo de información antes del primer tráiler oficial.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de algo más relacionado con la obra de Respawn Entertainment, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.