Jon Favreau revela datos sobre ‘The Mandalorian’ S3 y ‘The Book of Boba Fett’

Jon Favreau tras la finalización de The Mandalorian S2 hizo una aparición en el programa norteamericano Good Morning America. El guionista y productor ejecutivo de las aventuras de Din Djarin y Grogu; anunció formalmente que The book of Boba Fett será el próximo proyecto de Star Wars live action exclusivo de Disney+ que involucrará a los personajes de The Mandalorian.

Confirmaciones…

La serie será producida por Favreau y Dave Filoni, y por Robert Rodríguez, quien dirigió el gran retorno de Boba Fett a la lucha en el «Capítulo 14: La tragedia». La serie se estrenara en diciembre del 2021.

Temuera Morrison y Ming-Na Wen repetirán sus papeles como Boba Fett y Fennec Shand respectivamente, y el rodaje se ha estado llevando a cabo durante varias semanas. Lucasfilm publicó un tweet compartiendo el anuncio a continuación:

Entre sorpresas e interrogantes

Favreau explicó que no querían revelar esta sorpresa hasta después del final de la segunda temporada. Esto explica por qué no se incluyó en la masiva lista de proyectos de Star Wars para Disney+ y cines en el Disney’s Investor’s Day 2020. También dio a entender que la producción de la tercera temporada de The Mandalorian podría no comenzar hasta que el rodaje de The book of Boba Fett se haya completado. Lo que plantea interrogantes sobre si ambos espectáculos pueden salir al aire uno después del otro a finales de 2021.

Un regreso para enero o febrero del 2022 para The Mandalorian parece lo más lógico, aunque Lucasfilm indicó previamente que la Navidad de 2021 es su ventana objetivo para el regreso triunfal de Din Djarin. De cualquier manera, al menos parte de la tercera temporada se emitirá en 2022, y la pre-producción de la misma ya está en marcha. Favreau indicó que los fans no tendrían que esperar mucho tiempo.

Todos manos a la obra

Favreau también indicó que Filoni está trabajando duro en los guiones de Ahsoka; sin embargo, no hubo noticias significativas sobre el progreso de la tercera serie confirmada: Rangers of the New Republic.

Favreau también indicó que todos y cada uno de las series antes mencionadas se ambientarán inmediatamente después de los acontecimientos de Return of the Jedi en torno a un período de tiempo similar. Estas dos últimas series comenzarán a emitirse después de que The book of Boba Fett y The Mandalorian season 3 concluyan sus ciclos de estreno.

Respirando con tranquilidad

Además de las noticias sobre The Mandalorian y sus series derivadas de la misma, Jon Favreau también habló un poco sobre la segunda temporada; incluyendo algunos elementos de la serie. Mencionó que el cameo sorpresa del final de la temporada era algo que le preocupaba mucho que se filtrara de alguna manera, pero se alegró de que se mantuviera en secreto. Y también habló de cuánto tiempo decidió que el verdadero nombre de baby Yoda era Grogu. Pueden ver la entrevista completa de Good Morning America a continuación:

Jon Favreau confirma oficialmente que The book of Boba Fett y la tercera temporada de The Mandalorian son en realidad dos proyectos separados, y que ambos son prioridades para Disney+. Esto pone fin a las especulaciones de los fans de que uno reemplazaría al otro.

Por ultimo les recuerdo que el documental Disney Gallery: Star Wars The Mandalorian correspondiente a la segunda temporada se estrenara este 25 de diciembre en Disney+.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»