Kylo Ren y Rey descubrirán un nuevo poder en la Fuerza

Kylo Ren y Rey, como ya se mencionó en la propia Celebration, experimentarán un nuevo tipo de «poder» que puede ejecutar la propia Fuerza.

Jason Ward —CEO de MakingStarWars— ha desvelado en su último artículo un curioso e interesante poder de la Fuerza que se desvelará durante el propio Episodio IX. Jason nos comenta en su artículo que es posible que este poder haya tenido algunos cambios, pero afirma que la base se ha mantenido.

El nuevo poder

  • Funcionamiento:

Esto es fácil de explicar. Este nuevo poder es conocido como «Force Flash Fight» y lo único que sabemos es que el entorno cambia durante un combate de sables láser. Jason explica en el artículo que este «poder» lo veremos por primera vez en el primer duelo que tienen Kylo y Rey durante la película, y, por lo que se le ha descrito, el entorno irá cambiando a lugares donde se han vivido grandes combates durante la saga Skywalker, pero no sabemos si el fondo cambia por cada espadazo o si será cada X cantidad de tiempo.

  • Lógica en la trama:

Jason añade en su artículo que lo más seguro es que este nuevo poder tenga algún tipo de relación con Palpatine, aunque no sabe realmente a que punto puede llevar la trama. Sin embargo, recuerda que tiene muy poca información y que, obviamente, con tan poco contexto es difícil especular sobre la función de este nuevo poder vinculado con la fuerza.

Como dice el propio Jason, poco podemos especular sobre este poder que será presentado en The Rise of Skywalker, pero, como siempre, si nos llegamos a enterar de algo, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.