La 4ª Temporada de Rebels tendrá al Emperador Original

Rebels tendrá al Emperador, hay un rumor que circula por las redes estos días, de que nuestro querido Ian McDiarmid volverá a aparecer en la saga de Star Wars como el Emperador Sheev Palpatine. Para quienes no le conozcáis, Ian McDiarmid es el actor de la saga original de Star Wars que encarnaba al temible Emperador Palpatine.

Parece que, por parte de Disney y Dave Filoni, se le está dando a la serie Rebels, la importancia que esta se merece. Hasta ahora, el actor de doblaje que hacía la voz del Emperador era Sam Witwer, un viejo conocido para los fans. Sam Witwer, ha sido la voz del Emperador en videojuegos como El Poder de la Fuerza Battlefront. Además, fue el encargado de poner voz a personajes como El Hijo y Darth Maul en las series The Clone Wars y Rebels. Pero su servicio a la saga no acaba ahí, es la imagen de Starkiller, el protagonista de El Poder de la Fuerza.

Tenemos que recordar que, hasta ahora, había sido Sam Witwer el encargado de dar voz al Emperador Palpatine, por lo que traer a un icono de la saga como Ian McDiarmid solo puede significar dos cosas:

  • Va a haber Flashbacks o Flashforwards del Emperador a través de las eras de Star Wars.
  • Quieren usar al actor original para darle a la serie la importancia que se merece.

Hasta ahora, todos son especulaciones, pero sin duda es una gran noticia para los fans de la saga.

Fuente

RuaTyrus

 

Los comentarios están cerrados.