La conexión entre Fallen Order y los cómics de Darth Vader

Matt Martin, conocido miembro del Star Wars Story Group, nos ha hecho saber que la serie de cómics Darth Vader y el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order estarán conectados.

El joven miembro de Lucasfilm nos ha dejado esta grata noticia mientras respondía a un fan en Twitter. Al parecer, la serie de cómics Darth Vader: Lord Oscuro tendrá varias conexiones con Fallen Order, la nueva entrega de Respawn Entertainment.

Como muchos de vosotros sabréis, Fallen Order es un nuevo videojuego de Star Wars que nos contará la historia de un joven padawan que huye de la cacería jedi por parte del Imperio Galáctico. La conexión con esta nueva serie de cómics de Vader es posible, ya que cronológicamente se encuentran en el mismo punto.

Por ahora, no sabemos nada sobre ese protagonista padawan. De hecho, es posible que sea personalizable y tenga un nombre neutro, como por ejemplo es el caso de Revan en el videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic, publicado en 2003.

En relación a las posibles conexiones que pueden existir entre los cómics de Darth Vader y Jedi: Fallen Order, lo más seguro es que en la serie del lord Sith nos presenten un planeta o algún personaje que también aparezca más tarde en el videojuego.

Será un videojuego oscuro, la época es oscura, la historia tiene que serlo.

-Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment

Como detalle adicional, es posible que nos encontremos con los inquisidores, los usuarios sensibles a la fuerza más utilizados por el Imperio Galáctico a la hora de cazar jedi durante el transcurso de la historia.

Respecto al lanzamiento del videojuego, sabemos que tendrá lugar durante el año fiscal de 2020. Es decir, el año fiscal que iniciará el 1 de abril de 2019 y terminará el 31 de marzo de 2020. Según el propio CEO de Respawn, se tiene pensado lanzar la obra en navidades, así que es posible que salga a la venta en diciembre de 2019.

Las Guerras Clon en Battlefront 2 y Jedi Fallen Order

Como siempre, en el caso de que nos enteremos sobre más información acerca del videojuego de Fallen Order, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.