La próxima película de Star Wars será la de Taika Waititi

Kathleen Kennedy ha desvelado más detalles acerca de la próxima película de Star Wars. Sí, una película alejada de la saga Skywalker.

En la página web de Games Radar han publicado una entrevista con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. No hay grandes revelaciones, aunque sí cuenta un par de cosas interesantes. Sobre la fecha de estreno de la película, por ejemplo, Kennedy comenta que «no es 2023, sino finales de 2023».

«A medida que nos alejamos de la saga (Skywalker), tenemos todo este gran y emocionante proyecto en el lado de la televisión que deja claro hacia dónde nos dirigimos», dice Kennedy. «Tenemos un gran equipo con el que estamos trabajando: personas que se preocupan profundamente por cuál es la próxima iteración de Star Wars y por hacer que la gente vuelva a las salas de cine. Eso es importante para nosotros».

Kathleen Kennedy anunciando la película de Taika Waititi durante el Investor Day de 2020.

Ya hemos tenido películas de Star Wars en la gran pantalla que se han alejado de la saga Skywalker, pero la de Waititi parece ser que dará el pistoletazo de salida a una nueva tendencia a la hora de hacer películas en la franquicia galáctica:

«Tenemos una hoja de ruta», dijo Kennedy durante una reciente entrevista en Vanity Fair. «Dudo en seguir usando la palabra trilogías porque Star Wars es mucho más una narración persistente», sentenció la presidenta.

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.