La secuela de ‘Jedi: Fallen Order’ se presentará en la Star Wars Celebration 2022

¡Hola Wookiees! El periodista especializado en videojuegos (y probado scooper) Jeff Grubb ha informado recientemente en su podcast GamesBeat Decides; que nuestro primer vistazo a la secuela de Jedi: Fallen Order llegará al parecer en la Star Wars Celebration de Anaheim, California.

¿Hay motivos para confiar en esta información? Afirmativo. Recordemos que la empresa distribuidora de videojuegos de Star Wars: Electronic Arts, recientemente cancelo su presentación prevista en la EA Play que debía realizarse a finales de este año.

Con la próxima Star Wars: Celebration a realizarse desde el 26 al 29 de mayo de este año; queda bien claro que este será el evento que nos revele las primeras imágenes de la esperada secuela. Y así lo dejo entrever Jeff Grubb, quien además se refirió a la fecha de salida:

«Vamos a tener noticias [de la secuela de Jedi: Fallen Order] en mayo, en la Star Wars Celebration. Es sobre cuando eso va a salir, así que estate atento a eso, porque ahí es donde va a ocurrir… Creo que probablemente no sea este año, probablemente a principios del próximo».

Vemos que todavía es posible un lanzamiento en 2022 para el juego, dado el calendario de EA para sus próximos videojuegos. Pero tampoco me haría muchas ilusiones y lo esperaría para el 2023. Si viene antes, ¡mejor!

¿Hay un tercer videojuego en desarrollo para la saga Star Wars: Jedi?

El usuario de Reddit u/binkybales28 ha publicado una interesante pista de lo que podría ser una tercera entrega de las aventuras de Cal Kestis y BB-1. Resulta que EA ha publicado una oferta de empleo para un becario de diseño narrativo para la serie Star Wars: Jedi.

A estas alturas resulta extraño que todavía estén trabajando en la narrativa de la secuela. Lo que nos hace realizar la siguiente pregunta: ¿podría esto apuntar a una tercera entrega en desarrollo? En la Star Wars Celebration de este año podría estar la respuesta.

Terminado este tema, quería comentarles que al parecer, la serie de Obi Wan Kenobi tendrá su conexión con Jedi Fallen Order…

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en las series hasta el día de su estreno, por favor, no continúes leyendo.

Purge Trooper

Al parecer en la miniserie Star Wars: Obi-Wan Kenobi y en la secuela del Jedi Fallen Order se nos presentará una nueva versión de Purge Trooper. El casco ha sido revisado y reelaborado un poco.

Los soldados de la purga de Obi-Wan Kenobi tienen un diseño más avanzado que en el Jedi: Fallen Order.

Ahora es más parecido a un Shore Trooper; no lo digo de forma literal, sólo es la comparación más cercana.

La 501ª y la nueva versión de los Purge Troopers, dan caza a Obi-Wan en una gran nave que acaba en Jabiim. El señor «terreno alto» estará desarmado y aparentemente tiene que usar su ingenio y un bláster para sobrevivir antes de ser herido.

¡Estoy muy emocionado por ver todo esto en pantalla! Recordemos que la serie de Kenobi se estrena este 27 de mayo por Disney+.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»