Star Wars Jedi: Survivor llegaría en el primer trimestre de 2023

¡Hola wookiees! Hoy toca hablar de la tan esperada secuela del videojuego Star Wars: Jedi Fallen Order. Y al parecer tenemos el titulo de la secuela confirmado. Cabe aclarar que la información no proviene del sitio oficial de Star Wars, pero la fuente es confiable.

Survivor

Durante varias semanas, el periodista y experto en videojuegos: Jeff Grubb ha estado jugando con el título de la secuela del Jedi Fallen Order. Anuncio que si alguien lo adivinaba correctamente durante alguno de sus directos, lo confirmaría. Y ha ocurrido.

Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order

Durante el último episodio del programa GiantBomb de Grubb, el usuario de Twitch: colonelsanders21 adivinó que el título es Star Wars Jedi: Survivor.

El sitio web Bespin Bulletin (fuente confiable) ha confirmado que la información es correcta. Asegura que sus fuentes le han dicho el mismo titulo aproximadamente un mes atrás.

Fecha de lanzamiento

Hemos obtenido nuevas evidencias sobre la fecha de lanzamiento del Star Wars Jedi: Survivor. La convocatoria de resultados trimestrales de Electronic Arts deja entrever que el videojuego será lanzado entre enero y marzo de 2023.

En una diapositiva en la que se muestra la agenda del año fiscal 2023 de EA, se enumera una «IP principal» en el cuarto trimestre (que comienza el 1 de enero de 2023 y termina el 1 de abril de 2023); junto con un «título de socios», un «remake» y un «título deportivo». Todos ellos no tienen nombre, lo que significa que aún no han sido comentados públicamente por la compañía.

EA Upcoming Slate

Conclusiones

En estos momentos, EA no tiene muchas IPs importantes en su agenda que no hayan tenido un lanzamiento reciente. Ni que no estén ya listadas en esta diapositiva en particular. A menos que EA esté ocultando algo importante.

Esto ultimo es importante por que Jedi: Survivor no es el único juego de Star Wars en desarrollo por EA. Pero creemos que la secuela del JFO es lo más próximo, y luego le seguirán los demás.

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order sería solo para la nueva generación y llegaría en 2023 - La Tercera
Cal Kestis & BD-1

Star Wars Jedi: Survivor será lanzado exclusivamente para las consolas de nueva generación: PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Se espera que la confirmación de los puntos tratados en este articulo se confirmen en la próxima Star Wars Celebration; que se celebrará del 26 al 29 de mayo. Varios insiders han asegurado que, aunque no tenga un panel exclusivo, podemos esperar una revelación del videojuego en el evento.

Los mantendremos actualizados sobre toda la información que vaya surgiendo.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

¡Más WookieeNews en redes sociales!

  • Síguenos en Twitter, donde encontrarás la última hora de Star Wars.
  •  Canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos.
  • Únete a nuestra comunidad en Discord.
  • ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En Twitch!
  • ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast.
Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario