Las series de Star Wars crecen en audiencia

Las series de Star Wars crecen en audiencia, una de las mejores noticias que podíamos tener tras su desembarco en el formato Live-Action.

Gracias a Deadline, medio más que consagrado en la industria cinematográfica, hemos podido saber que The Book of Boba Fett ha superado en un 36% a la segunda temporada de The Mandalorian en audiencia (en Estados Unidos).

Concept-art de la Segunda Temporada de The Mandalorian

Es sorprendente ver estos números en la serie de Boba Fett y más sabiendo lo viral e importante que ha sido The Mandalorian para el desembarco de Star Wars en el mundo de las series televisivas Live-Action, gracias al crecimiento de Disney+ en el último año y medio y su disponibilidad en todo el mundo, además de contar con un mayor número de suscriptores, permite que el interés y la audiencia crezca sin parar.

Si las series de Star Wars crecen en audiencia tenemos una muy buena noticia, porque significa que cada vez más gente se está interesando en ver historias ubicadas en el fantástico universo de una galaxia muy muy lejana, que además ahora, tiene un rumbo muy interesante que puede desencadenar en un evento épico.

El Gran Evento para las series de Star Wars

Y lo mejor es que no todas las historias se van a ceñir en contarnos historias en épocas que conozcamos, sabemos que se están preparando series en otras eras, como la de la Alta República que se lleva comentando desde hace una semana.

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.