Lo que aprendimos sobre la T2 de Resistance en la Celebration

  • Star Wars Resistance tiene una segunda temporada en camino, y la Star Wars Celebration les dio a los fanáticos la mejor imagen de lo que se acerca al Coloso.

En el escenario del panel de Star Wars Resistance se sentaron a conversar muchos miembros del elenco, así como tres de los productores ejecutivos de la serie: Justin Ridge, Athena Portillo, Brandon Auman, Suzie McGrath, Donald Faison, Christopher Sean, Bobby Moynihan, Scott Lawrence y Myrna Velasco.

StarWars.com

La apertura comenzó con el origen de Resistance. Dave Filoni, como era de esperar, tuvo la idea inicial y se la mostró a Justin Ridge. “Me sentí muy honrado de que me confiara las llaves de este nuevo auto”, dijo Ridge.

Esas llaves también fueron para Auman, quien se desempeña como el escritor principal del programa. “Escribimos el primer conjunto de historias en Skywalker Ranch”, explicó, mientras exploraban “seis meses a un año” antes de los eventos de The Force Awakens. Los primeros trabajos comenzaron en 2015.

“Kaz no sería Kaz sin el equipo”, dijo Sean sobre la relación del personaje. Al mismo tiempo, sin embargo, “es muy divertido”. El episodio en el que la Base Starkiller hace explotar Hosnian Prime hizo llorar a su hijo, y ese es uno de los que citó como un gran momento que recuerda.

StarWars.com

McGrath, después de una aparición emocional en Sisters of the Force el día anterior, llegó a este panel para sumergirse realmente en Tam Ryvora. “La forma en que juega con Kaz fue muy divertida, y verla crecer emocionalmente y poder contar su historia … es alucinante, ¿no?”, dijo. Después de todo, Tam termina la temporada 1 con una nota bastante oscura, y se va con la Primera Orden en lugar de quedarse atrás en el Coloso. Su episodio favorito, en particular, es “Synara’s Score” de la temporada 1.

Lawrence tuvo la oportunidad de poner la voz a Yeager, su personaje de Resistance. El despegue del Coloso fue su momento favorito de la temporada 1. “¡Eso es Star Wars, bebé!”, Exclamó.

Ridge reveló que el despegue del Coloso fue planeado “desde el principio”.

Poster entregados a los fans asistentes al panel dibujados por Justin Ridge

Velasco salió vestido como Torra, hasta los bollos dobles y todo. “En primer lugar, ¿cuántas mujeres pilotos puedes contar antes del reinicio?”, Preguntó irónicamente, para aplaudir y reírse de la audiencia. Se la vio muy emocionada y exultante durante el panel. Ella no podía elegir un episodio favorito, pero hizo una crítica de la cita de Kaz sobre Synara, y la llamó “mujer peligrosa”, y luego dijo: “todas somos mujeres peligrosas en este programa”.

Poster entregados a los fans asistentes al panel dibujados por Justin Ridge

“Me convertí en actor porque quería estar en Star Wars“, dijo Faison, y ahora él puede jugar  a ser “uno de los mejores pilotos del universo de Star Wars“. El episodio favorito de Faison es “Bibo”, en caso de que te lo preguntes…

Moynihan fue breve, pero fantástico, y, por un momento, este escritor lamentó que Resistance esté dirigido principalmente a los fanáticos más jóvenes de Star Wars. “La representación en este espectáculo es la mejor”, dijo para su parte favorita de la serie.

“Esto es de clase obrera”, dijo Ridge. “Queríamos asegurarnos de tener ese conflicto” entre diferentes personajes y sus antecedentes, con Tam teniendo un abuelo que trabajó para el Imperio, Kaz como hijo de un senador de la Nueva República, y así sucesivamente. Ese conflicto es casi seguro que continuará en la temporada 2.

“Naturalmente, el elenco y la producción estuvieron muy tranquilos sobre la temporada 2. “Puedo decir con seguridad … Que la temporada 1 y la temporada 2 son continuas”, dijo Ridge, citando a The Force Awakens y The Last Jedi como ejemplo.

Luego vino todo el primer episodio de la temporada 2. ¿No quieres saber nada? Entonces puedes terminar tu lectura de forma segura aquí.

¡CUIDADO SPOILERS!

Advertencia: contiene una descripción del estreno de la segunda temporada de Star Wars Resistance.

Como muchas otras historias de Star Wars, este episodio comienza donde quedo la primera temporada pero con lo que está sucediendo con los malos. Gwendoline Christie ha vuelto como la capitana Phasma, y ​​a no preocuparse: Tam también está allí.

Capitana Phasma

Mientras tanto, en el Coloso, hay algo de alivio cómico en Neeku y los droides. El Coloso no está en gran forma, y ​​esa comedia también se desvanece por un segundo. De todos modos, hay cosas por hacer.  Atento a lo que vas a leer a continuaciòn: el coaxium de Solo es un problema.

Torra, Kaz y Neeku consiguen un trabajo para realizar a bordo del Coloso, y, aunque tienen que flotar por los pasillos, se ponen a trabajar.

Una vez más, hay la misma mezcla de comedia de Kaz y Neeku, incluso cuando están haciendo todo lo posible.

También hay un poco de horror, con un corte que hizo que la audiencia se quedara sin aliento, y un conflicto que se vuelve particularmente peligroso.

La pérdida de Tam también es grande sobre el grupo. No revelaremos lo que le sucede a Tam, pero las cosas suenan terriblemente siniestras allí.

Basta con decir que Torra también demuestra que sigue siendo tan dura como siempre (no es una verdadera sorpresa).

Por tener solamente los 23 minutos habituales, esto fue absolutamente fascinante. ¡No podemos esperar a ver qué es lo que la temporada 2 tiene reservado para nosotros!

¡Mientras tanto, a tener paciencia y que la fuerza nos acompañe!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario