Sinopsis de los primeros episodios y concept art de la 2ª temporada de Star Wars: ‘Resistance’

Si todavía no has adquirido el DVD de la 1ª temporada de Star Wars: ‘Resistance’, te estás perdiendo un gran contenido extra. El director supervisor y productor ejecutivo Justin Ridge, junto con el reparto de actores, se reunieron en el contenido extra bajo el título «Path of Resistance» para hablar sobre lo que se avecina en la segunda y última temporada de la serie.

«Lo que más me entusiasma de la segunda temporada es que abre el alcance de la serie», dijo Ridge. «Antes, estábamos en el planeta Castilon, donde el Coloso estaba atracado. Era básicamente la gasolinera en el exterior. Pero ahora, con nuestros héroes huyendo, son una base móvil y básicamente tienen que tratar de encontrar seguridad. No estamos confinados a un solo planeta. Ahora estamos aventurándonos y viajando a partes desconocidas de la galaxia, y con eso vienen muchas cosas nuevas que nunca habíamos visto. Posiblemente nuevos personajes, nuevas ubicaciones, y eso hace que la aventura sea realmente emocionante».

El contenido extra también incluye un clip especial de la segunda temporada. En él, vemos al Colossus acercándose al planeta D’Qar. Hay evidencia de una batalla, e inmediatamente empiezas a reconocer que esto está ocurriendo inmediatamente después del comienzo de Star Wars: The Last Jedi. Neeku anuncia que no recibe respuesta de la base de la Resistencia.

«Sea lo que sea que haya pasado, parece que se resistieron. Y no hace mucho tiempo,» respondió Yeager.

El mismo Kaz intenta ponerse en contacto con Poe Dameron y la General Organa, pero él y los demás aceptan el hecho de que la base de la Resistencia ha sido aniquilada.

Fechas, títulos y sinopsis de los primeros episodios:

  • 6 de octubre “Hacia lo desconocido”: Habiendo sido lanzado al espacio por Kaz y su tripulación, el Colossus está teniendo problemas de ingeniería, los cuales se ven agravados por un misterioso polizón.
  • 13 de octubre “Una rápida carrera de salvamento”: En el Colossus hay necesidad de hipercombustible. Kaz sugiere robar combustible de una nave de la Primera Orden derribada; la misión se ve comprometida cuando aparece la Primera Orden.
  • 20 de octubre “Fuego vivo”: Kaz se une oficialmente a los Ases, al igual que Yeager, quién los entrena para ser mejores pilotos de combate; Tam aprende lo que es ser una Piloto de la Primer Orden.
  • 27 de octubre “Caza en Celsor 3”: Los piratas se ofrecen voluntariamente a buscar lo que sea necesario para el Colossus, pero Kaz no confía en ellos; Kaz y Torra van de caza, pero se topan con grandes problemas.

¡La serie ha sido premiada!

¡Los fans de Star Wars Resistance estamos de festejo! La serie creada por Dave Filoni, ha recibido el galardón a la mejor serie animada en los prestigiosos premios Saturn.

Dave Filoni junto al equipo de Star Wars Resistance en los Premios Saturn.

La segunda temporada de Star Wars Resistance volverá el 6 de octubre de 2019, en Disney Channel. También estará disponible a través de DisneyNOW.

Esto es todo por ahora, les dejo un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»