Star Wars: ‘Resistance’ Tráiler 2ª temporada

La segunda temporada de Star Wars Resistance fue revelada en el día de hoy mediante su tráiler oficial. La serie de animación nominada a los premios Emmy regresa para su segunda y última temporada. El estreno en Disney Channel será el domingo 6 de octubre.

Kaz, Tam y el resto de la tripulación a bordo de la estación Colossus están dando el salto a la velocidad de la luz. Todo para una segunda y última temporada épica de Star Wars Resistance este otoño.

¿Qué veremos en esta última temporada?

Ambientada en medio de los acontecimientos de Star Wars: The Last Jedi y antes de Star Wars: The Rise of Skywalker, la historia se retoma después de una espeluznante huida de la Primera Orden, cuando Kazuda Xiono y los habitantes del Colossus terminan perdidos en el espacio, perseguidos por la agente Tierny y el comandante Pyre, que han llevado a Tam Ryvora a bordo de su nave.

La segunda temporada de Resistance nos llevará al borde de la destrucción de la Resistencia cuando planetas enteros cedan al poder de la Primera Orden. Pero esperamos que el movimiento rebelde aún tenga todo lo que necesita para luchar.

En el nuevo tráiler, Kylo Ren hace su aparición, junto con el General Hux, la Capitana Phasma y muchas otras caras familiares, además de nuevos personajes, incluyendo a un gángster Hutt nunca antes visto.

La emocionante última temporada promete poner de relieve como incluso los pocos habituales héroes pueden ayudar a mantener viva la chispa de la esperanza en una galaxia en apuros.

¡Y el Colossus en el hiperespacio!

En la temporada pasada, nos sorprendió saber que la plataforma de carga de combustible tenía mucho más de lo que se ve a simple vista. Es un momento emocionante para que los habitantes exploren la galaxia fuera de su hogar acuático, pero no estarán exentos de desafíos. La estación necesitará reparaciones sobre la marcha y provisiones para mantenerlos a bordo (y la propia nave) en marcha.

Nuevos planetas para explorar….

Afloramientos de color púrpura que sobresalen a través de mares relucientes. Torra Doza explorando terrenos nevados, y una árida selva llena de tecnología antigua y arquitectura antigua darán la bienvenida a nuestros exploradores.

Kragan Gorr y su banda de piratas.

El nefasto piloto y su tripulación ofrecieron una asistencia de última hora al Colossus durante el final de la primera temporada, un cambio de opinión gracias a Synara San. Ahora han vuelto, y quién sabe de qué lado están esta vez

Tam, la piloto de Caza TIE.

Tam estaba comprensiblemente furiosa con sus amigos cuando su red de mentiras fue expuesta y la vimos tomar la mano de la Agente Tierny y dejar atrás todo lo que había conocido. Soñaba con volar con los Ases, pero ahora ha alcanzado las filas de los pilotos TIE de la Primera Orden.

Agente Tierny, Capitán Phasma y Comandante Pyre.

La temporada pasada, vimos horrorizados cómo la base Starkiller diezmaba Hosnian Prime. Siguiendo la línea de tiempo de la trilogía de la secuela, la nueva temporada se reanuda en un momento en que la Resistencia se tambalea, y el mejor objetivo de la Primera Orden es ver personalmente la destrucción del movimiento.

Un nuevo soldado de asalto amenazador.

Un vistazo a un nuevo diseño sugiere que las tropas de buceo de la temporada pasada no fueron las únicas fuerzas especialmente equipadas que encontraremos en la serie.

Una batalla espacial épica.

¡Destructores Estelares! ¡Alas X! ¡Cazas TIE! Y más naves y vehículos de los que podíamos contar. ¡Están por todas partes!

Cazadores de recompensas y otros tipos de escoria.

Echamos un vistazo a un soldado de la Pandilla de la Muerte de Guayana y a otros piratas y sinvergüenzas conocidos. Incluyendo a un nuevo miembro de la familia criminal Hutt que parece muy aficionado a Hype Fazon.

Entra el Líder Supremo Kylo Ren.

¿Hay algo más aterrador que el uso de la Fuerza por parte de Kylo Ren para poner de rodillas a la formidable Agente Tierny?

Star Wars Resistance fue creada por el reconocido veterano de Lucasfilm Animation Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels); producida por Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Justin Ridge (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) y Brandon Auman (Teenage Mutant Ninja Turtles); y, por lo que hace al arte, dirigido por Amy Beth Christenson (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels).

«Es una fuente de energía de la antigüedad».

¡Ponte al día con la primera temporada de Star Wars Resistance, y luego prepárate para las últimas aventuras del Team Fireball y los Ace Pilots!

Esta temporada promete. Por lo visto en el tráiler, conectará completamente con la trilogía de secuelas y hará guiños a las anteriores películas y series de Star Wars. Hay nuevos Troopers de la Primera Orden y también… ¡Superdroides de combate B2 del antiguo ejército separatista que vimos en las Guerras Clon!.

Super droide de combate B2

Al ser la ultima temporada, irán directo al hueso. A tener paciencia hasta el día de su estreno. ¡Ya queda menos tiempo!

¡Les dejo un saludo y que la Fuerza los acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
  1. Buenas!

    Pregunta de un fan de star wars a otros fans de star wars: ¿Me recomendáis esta serie?
    Y si es así, ¿en qué plataforma/s está disponible? Haciendo una búsqueda rápida me sale que está en movistar+ pero en su web no aparece.

    Gracias!

    Gran artículo! Qué bien escribís tod@s en esta web 😀

Los comentarios están cerrados.