Los proyectos cinematográficos de Star Wars que siguen adelante

Ya os adelantamos cuáles son los proyectos cinematográficos de Star Wars que Lucasfilm y Disney han decidido enviar al congelador.

Ahora, nos toca hablar de los proyectos cinematográficos de Star Wars que siguen adelante y que seguramente no dejen indiferente a nadie. Exactamente, estamos hablando de la película de Taika Waititi y de la película de Damon Lindelof:

La película de Taika Waititi

Taika Waititi

La película de Taika Waititi fue anunciada durante el Investor Day de Disney de 2020. En ese momento no se dio demasiada información acerca de la película, y a día de hoy salvo por filtraciones, seguimos sin saber de qué tratará. Lo que sí sabemos es que la película estará alejada de la historia de la familia Skywalker.

No obstante, un detalle curioso que nos ha dejado el artículo de Vanity Fair en el que se habla sobre el futuro de las películas de Star Wars, es que el propio Taika tendrá un rol en la película.

La película de Damon Lindelof

Desde hace casi una década se han escuchado rumores acerca de una posible película de Star Wars escrita por Damon Lindelof. De hecho, el nombre de Lindelof llegó a sonar como uno de los posibles candidatos para escribir el guión de el Ep VII de Star Wars.

Pero no fue hasta octubre de 2022 cuando finalmente se hizo oficial a través de Hollywood Reporter que Lindelof, se iba a encargar de escribir una nueva película de Star Wars junto a Justin Britt-Gibson. Y por lo que parece, será la primera película que vea la luz de esta nueva tanda de filmes de Star Wars.

¿Sabremos algo sobre ambas películas a corto plazo? Posiblemente, la Star Wars Celebration está cerca y el panel del Lucasfilm’s Studio Showcase seguramente nos dejará saber más acerca de estas películas.

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.