Lucasfilm anunciará tres películas de Star Wars en la Celebration 2023

Sigue la fiesta de los rumores en torno a las futuras películas de Star Wars. El reconocido y confiable periodista Jeff Sneider, durante una nueva emisión del podcast The Hot Mic; afirmó que Lucasfilm planea anunciar tres películas de esta galaxia muy, muy lejana en la Star Wars Celebration de este año, que tendrá lugar en Londres el 7 de abril de este año.

Si bien el periodista no ha dicho cuales serán esas tres películas, por los rumores que surgieron en el ultimo tiempo podemos deducir cuales serán:

  • En primer lugar, tenemos una película dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel) y escrita por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight; tras la marcha de los guionistas originales, Damon Lindelof (Watchmen) y Justin Britt-Gibson (Counterpart). Se espera que la película se estrene el 19 de diciembre de 2025.
  • Luego tenemos la película escrita y dirigida por Taika Waititi (Thor: Love and Thunder). Es posible que esta película de Star Wars se estrene en 2027, ya que para entonces la película llevaría siete años en desarrollo (fue anunciada en 2020).
  • Por ultimo tenemos una película que está desarrollando el director de Free Guy: Shawn Levy. A través de varios medios, el año fue informado que Levy iba a trabajar en su propia película de Star Wars. Y el director lo confirmó más tarde en Twitter y en varias entrevistas. Según los informes, Levy no empezará a trabajar en el proyecto de Star Wars hasta que su próxima película: Deadpool 3, se haya estrenado en los cines (noviembre 2024). Es probable que su película se estrene en diciembre de 2029.

Según Jeff Sneider, los directivos de Disney ha ordenado a Lucasfilm que sólo trabaje en series y películas de Star Wars. Por lo tanto, no esperemos ningún anuncio de series correspondientes a otras franquicias de Lucasfilm.

Esto tiene sentido ya que recientemente han cancelado la segunda temporada de la serie: Willow. La producción de la serie de Indiana Jones prevista, también corre con la misma suerte.

Los mantendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que vayan saliendo al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»