Más de ‘The Clone Wars’ para el Battlefront II

Las noticias al fin han llegado: ¡droidekas, Felucia, nuevas legiones, nuevo vehículo y más! La actualización del 26 de junio se llamará «¿Dónde están los droidekas?» e incluye muchas novedades.

Al contrario de lo que todo el mundo pensaba debido a ciertas insinuaciones de miembros de EA, el nuevo mapa de Naboo para Supremacía Capital estará ambientado en las calles de Theed y no en las verdes praderas del planeta. El mayor cambio respecto al mapa que ya conocemos será el entorno. Según nos comentan, estará ambientado al atardecer debido a que el combate lleva sucediéndose durante horas, por lo que también habrá mas desperfectos en el mapa. Llegará en la update de este mismo mes

También se han anunciado dos nuevos refuerzos: una unidad especial y un vehículo. El primero de ellos, el que bautiza a esta actualización, es el ansiado droideka o destructor. Tras la tragicomedia que se formó cuando apareció por error (o no) al fondo de una imagen promocional, por fin lo tendremos en el juego.

Comenzando por sus habilidades, su arma principal serán los Cañones blásteres gemelos: devastadores a corta distancia pero inútiles a la hora de combatir enemigos lejanos.

Con la Forma de Rueda, como bien dice su nombre, al pulsar la habilidad o el botón de correr, el droide se compacta para poder rodar y de esta manera desplazarse mas rápido.

Al igual que otras unidades especiales, al activar Sobrecarga, sus cañones se enfrían hasta que acabe la habilidad, además de aumentar su cadencia de fuego.

Y algo bastante obvio de nuevo, el Escudo de energía. Cuando esta habilidad es activada se encenderá el escudo que hará de «segunda barra de vida» del personaje.

Por si no fuera poco con la llegada del droideka en la próxima actualización, también llegará la contrapartida del AAT separatista, el tanque republicano TX-130.

Su principal característica es su velocidad, haciendo que su estrategia ideal sea llegar al frente, vaciar sus cargadores y huir antes de quedar bloqueado. Sus habilidades serán iguales que las del tanque AAT.

Pero no solo llegará esto en la actualización de este mes, porque también tendremos nuevas apariencias y bastante interesantes.

Para empezar, Anakin recibirá al fin su atuendo propio de la serie The Clone Wars. Costará 40.000 créditos.

Junto a él, vendrán dos nuevas legiones clon bastante solicitadas. La primera, la División de Reconocimiento 212, subdivisión del batallón 212. Su mayor peculiaridad reside en los cascos aerodinámicos diseñados principalmente para la conducción de vehículos. Costará 20.000 créditos cada skin para cada clase.

La otra legión será el Batallón 41 de Exploradores que, a diferencia de los ya presentes en el juego, sí tendrán sus característicos cascos y una armadura más similar a la de los Scout Troopers imperiales. En este caso, cada apariencia para cada clase costará 40.000 créditos, por lo que ya podéis ir ahorrando.

Un vistazo hacia el futuro:

Imagen conceptual de Felucia.

Lo anteriormente mencionado, no es más que el inminente futuro, ya que todo llegará el día 26 de junio. Pero centrándonos más a largo plazo, también han revelado varios datos bastante interesantes. El más atractivo, obviamente, es el anuncio de que Felucia llegará a finales de este año continuando la racha de las Guerras Clon. El mapa, está siendo diseñado para Supremacía Capital, aunque se desconoce si llegará también para Asalto Galáctico.

Otro de los focos de interés es la frase: «As we move through the summer we play to add new ways to play epic battles, for players who want something besides traditional PvP. We’ll have more to share on this later in the year.» Esto, junto a las declaraciones de Dennis Brännvall, nos hace pensar que están hablando del single player. Es decir, es posible que después del verano tengamos Supremacía Capital, Conquista Galáctica o algo similar disponible fuera del multijugador.

Lo último que han comentado es que en agosto volverán con más noticias, en concreto sobre Felucia, aunque con otras sorpresas, por lo que tocará esperar otros dos meses para saber más sobre el futuro del juego.

Sin más que comentar, solo queda recordaros que desde hoy hasta el día de lanzamiento de la actualización «¿Dónde están los droidekas?» se irán conociendo más detalles, por lo que estad atentos a las redes sociales de WookieeNews.

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.