Novedades de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Phil Lord Y Chris Miller, como muchos de vosotros ya sabéis, fueron despedidos de la película de Han Solo por tener diferencias creativas con los altos cargos de Lucasfilm. Al pasar unos días después del despido, se confirmó que el director que sustituiría a esta polémica pareja sería Ron Howard, un veterano director de cine estadounidense que siempre ha tenido una estrecha relación con el círculo de Lucasfilm.

Pasaron los meses y se rumoreaba que la película había sido regrabada en un 70% y, por esto mismo, la gente empezó a preguntarse la posición que tendrían estos directores en los créditos  de la película después de todo este conflicto. Pues gracias al medio Variety nos hemos enterado que ambos directores serán nombrados como productores ejecutivos de la cinta, aunque recientemente uno de estos ha twitteado que no deberíamos creernos todo lo que sale por internet, y razón no le falta.


Continuando con las polémicas, hace no muchos días, un trabajador anónimo de la película ha declarado que Solo ha tenido una producción muy problemática en todos sus aspectos. Algunos actores como Alden no daban la talla, todo estaba muy desorganizado y la dirección de Chris Miller y Phil Lord no fueron de gran ayuda en su momento. No obstante, también ha añadido que con el fichaje de Ron Howard todo estuvo muchísimo más tranquilo:

Cuando él entró (Ron Howard) se notó rápidamente como cogió las riendas y nos hizo sentir que todo estaba más controlado.

Y de nuevo, gracias a una filtración de Reddit de una figura de la línea de Black Series, hemos podido echarle un ojo a una breve descripción de Qi’Ra, el personaje interpretado por Emilia Clarke en la película.

Has anyone seen this? from StarWarsLeaks

Con tan solo 18 años, la joven Qi’Ra ya está involucrada en una vida de crimen, trabajando para una banda en Corellia.

Pero aquí no acaban las filtraciones de juguetes. Otra vez en Reddit nos hemos podido percatar de varios guiños que le hará la película a legends.

Enfys Nest’s Swoop Bike toy (And a deep cut EU reference in the description) from StarWarsLeaks

Los Cloud Riders, liderados por Enfys Nest, aterrorizan los cielos montados sobre sus motos Swoop. Poco más que motores con asientos, los Swoop son difíciles de controlar pero capaces de alcanzar velocidades increíbles.

Muchos de vosotros no los conoceréis, pero los Cloud Riders son una banda de motoristas que estuvieron causándoles problemas a Han Solo y compañía en los cómics clásicos de Marvel de los años 70.

Foto extraída del perfil de los Cloud-Riders en la Wookieepedia.

Y como colofón, podemos alegrarnos de anunciar que Ron Howard ha declarado por Twitter que el montaje de efectos de sonido y banda sonora de Han Solo: Una historia de Star Wars, acaba de terminar. Es decir, la película oficialmente está terminada y preparada a unos dos meses de su estreno, una noticia muy alentadora para todos los fans de Star Wars.

 


Por ahora no podemos contaros mucho más sobre la película de Han solo, pero en el caso de que nos esteremos sobre algo más, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here