Nuevos detalles sobre ‘The Mandalorian’ S4 y el regreso de Boba Fett

La tercera temporada de ‘The Mandalorian’ se estrena este 1 de marzo y la promoción de la misma esta en su apogeo. Y en una reciente entrevista con el programa francés de entretenimiento BFMTV INSIDE; el creador y showrunner de ‘The Mandalorian’: Jon Favreau, indico que el guion de la cuarta temporada ya esta escrito.

«¿La cuarta temporada? Sí, ya la he escrito. Tenemos que saber dónde vamos a contar una historia completamente formada. Dave [Filoni] y yo la habíamos trazado y, poco a poco, vamos escribiendo cada episodio. Así que lo estaba escribiendo durante la posproducción de la tercera, porque todo tiene que parecer una continuación y una historia completa».

Para apoyar su idea sobre la continuidad y relación entre si de los distintos eventos que se narran en las series que conforman el «Mando-verse», Favreau explico lo siguiente:

«Y luego está [Filoni] haciendo ‘Ahsoka’, que estoy produciendo con él, pero él es el escritor y showrunner en eso. Así que, para entender lo que ocurre en otras series o incluso en «Skeleton Crew», todas tienen lugar en el mismo periodo de Star Wars. Así que hay muchas más cosas que tenemos que tener en cuenta y cosas que hemos construido también a partir de temporadas anteriores de ‘The Mandalorian’.»

Sobre el rodaje de la 4ª temporada

Según un reciente informe de Making Star Wars afirma que la cuarta temporada de la serie comenzará a rodarse este mes de octubre en los estudios de Manhattan Beach, California. También añade que se han hecho o se están haciendo nuevas armaduras y stormtroopers específicos para Moff Gideon. Y un nuevo jetpack para Din Djarin.

Moff Gideon – The Mandalorian

Pero esto no es todo. Ya que la sorpresa que nos revela el informe es que también se ha estado fabricando la cabina de la Slave-1. Piezas vinculadas a Boba Fett. Esto podría significar que una segunda temporada de ‘The Book of Boba Fett’ entraría pronto en fase de pre-producción. Pero MSW indica que no puede asegurar esto mismo en este momento.

Lo que si nos asegura es que Boba Fett volverá a rodar nuevo contenido este año.

Din Djarin & Boba Fett – The Book of Boba Fett

Especulaciones

Si la segunda temporada de ‘The Book of Boba Fett’ está en marcha, especulo que la serie en cuestión y ‘The Mandalorian’ S4 podrían rodarse al mismo tiempo; como sucedió con ‘Ahsoka’ y ‘Skeleton Crew’.

Esto es posible, ya que Lucasfilm tiene varios Estudios y la tecnología llamada «The Volumen» para hacerlo posible, como demuestran las producciones anteriores.

Los mantendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que vayan saliendo al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»