‘Obi-Wan Kenobi’: Detalles del regreso de Hayden Christensen como Darth Vader

Toca hablar del señor “terreno alto”. Si, todos sabemos que la serie live action de Obi Wan Kenobi llegara en 2022 y es la más esperada por el fandom. Hoy les traemos una muy interesante filtración que involucra al señor oscuro Darth Vader.

Comencemos…

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en la serie hasta el día de su estreno, por favor, no continúes leyendo.

Esta filtración proveniente del sitio web Star Wars News Net nos da una explicación de porque Lucasfilm decide traer de nuevo a Hayden Christensen para interpretar a Darth Vader. Teniendo en cuenta que cualquier actor podría estar debajo del traje y la voz podría ser de James Earl Jones. Bueno, aquí esta la razón…

Como la Fuerza te trajo al mundo

La razón es que veremos a Darth Vader sin su máscara en la serie. SWNN ha publicado un arte conceptual nuevo y nunca antes visto del Sith hecho específicamente para la próxima serie de Disney+. A continuación os la compartimos:

Esta imagen no es un render, es exactamente como se proporcionó. Lo emocionante de esto es que veremos a Hayden Christensen rodando estas escenas de Darth Vader sin su traje. Recordemos que en Rogue One se utilizo un maniquí durante la escena de Vader dentro de un tanque de bacta en su castillo de Mustafar.

UNIVERSO STAR WARS - Noticias, rumores y filtraciones sobre The Last Jedi y la ST (Spoilers!!!!) - Las Secuelas (EP VII - VIII - IX)
Maniquí de Vader utilizado durante el rodaje de Rogue One

Confiando en la seguridad con que la fuente afirma todo esto y basándonos en la siguiente imagen, es una apuesta muy segura que lo veremos así en la serie.

Tanque de bacta

La fuente asegura tener fotos exclusivas del set de Obi-Wan Kenobi. Y agrega una representación artística de un enorme tanque de bacta que estaba en el set de rodaje.

La fuente nos comenta que han visto las fotos reales del tanque y han hecho la imagén basándose en ellas.

La fuente resalta que fuera del tanque de bacta veremos a Hayden interpretando a Vader sin su mascara. Pero no están seguros de si utilizaran dentro del tanque de bacta al maniquí (como hicieron en Rogue One) o si realmente introducirán dentro a Christensen (como el Luke Skywalker de Mark Hamill en El Imperio Contraataca).

Personalmente creo que se cae de maduro que sera Hayden quien este dentro. Lucasfilm no va a dejar pasar la oportunidad. Si se pudo hacer 41 años atrás, ¿como no lo van a poder hacer ahora?

Hay un elemento más que nos puede dar la razón en esto…

¡Hay más!

Una representación artística que SWNN ha realizado basándose en fotos del aparato de respiración, que también aparecía en el arte conceptual. Pero este objeto también fue visto en el set de rodaje.

El fabricante de accesorios de Titans: Andrew Speranza (a.s_creations) fue visto en el set de rodaje. Esto esta relacionado con la producción, lo que resulta revelador e interesante.

Esto nos daría la certeza de que veremos a Hayden Christensen con este artefacto y no a un maniquí como en Rogue One. Esto lleva a preguntarnos si lo llevará más allá del tanque. Creo que es muy probable.

Conclusiones

Esto me da la sensación de que veremos varias escenas de Hayden Christensen interpretando a Darth Vader. No se lo ha traído solo para una posible “revancha del siglo” como ha dejado deslizar la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Sino que veremos algunas escenas intimas del señor oscuro como pudimos verlo en Rogue One.

Si bien sabemos que el principal protagonista es el maestro Jedi Obi Wan Kenobi; los capítulos serán de una duración más larga que por ejemplo los capítulos de The Mandalorian. Esto te da una oportunidad para que Deborah Chow nos muestre a un Vader atormentado y dolorido, viendo realmente por lo que tiene que pasar para sobrevivir en el estado actual en el que lo dejó Kenobi.

La serie nos dará la posibilidad de algunos flashbacks de Obi-Wan y Anakin juntos; en alguna aventura durante las Guerras Clon. Pero quien te dice que no arriesguen aún un poco más obligando a Obi-Wan a enfrentarse cara a cara con Vader por primera vez luego de su batalla en Mustafar.

Hay antecedentes

Creo que es posible que lo veamos luchar contra Kenobi en algún momento con una máscara dañada que revele su rostro. Recordando el duelo de Vader con Ahsoka en Rebels. Agregando a la lucha un tinte mucho más nostálgico, intimista y personal.

Por ultimo quiero dejar en claro que no creo que Lucasfilm haya traído a Hayden Christensen solo para flashbacks de las Guerras Clon, sino para ver su cara interpretando a un Vader sin su mascara clásica sino también a través de un artefacto respiratorio. Que deje varias partes de su cabeza al descubierto.

Los tendremos al tanto de todas las filtraciones que vayan surgiendo. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡Tenemos Twitch!

Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario