Obi-Wan Kenobi: Se revela el casting y la fecha de inicio de producción

Ha llegado un momento muy especial para los fans de Star Wars y sobre todo a los que esperan con muchas ganas el estreno de la serie live action de Obi Wan Kenobi.

¿Qué paso Bendu?

Es que el sitio web oficial de Star Wars ha anunciado de manera oficial el casting de la tan esperada serie protagonizada por  el señor «terreno alto».

Sin más rodeos, informamos que el casting es el siguiente:

Obi-Wan Kenobi Disney+ series cast

Es toda una sorpresa ver como Lucasfilm libero 12 nombres del reparto oficial de la serie, como se pueden imaginar esto no cierra la puerta a que otros actores participen, revelar según que nombres supondría un spoiler demasiado grande; pongamos ejemplos: Temuera Morrison (todos los clones) o Liam Neeson (Qui-Gon Jinn).

Como ya se revelo en el pasado Inversor Day; Hayden Christensen vuelve a Star Wars para recuperar su papel de Darth Vader y quizá (es nuestro sueño) como General Skywalker en algún flashback. Ewan McGregor repetirá como Obi-Wan es demasiado obvio dar este dato pero aparece en la imagen del cast.

El reparto se completa con Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend y O’Shea Jackson Jr.

Datos adicionales

La web oficial de Star Wars ha confirmado que el rodaje se inicia en este mes de abril. La serie Obi-Wan Kenobi será dirigida por Deborah Chow, conocida por los seguidores de Star Wars por dirigir dos episodios de la 1ª temporada de The Mandalorian.

Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Deborah Chow, Ewan McGregor, Michelle Rejwan y Joby Harold.

¿Qué nos contará la serie?

«La historia comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Kenobi se enfrentó a su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader».

La serie live action Obi-Wan Kenobi se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming Disney+ durante el 2022.

Estaremos atentos a cualquier rumor, filtraciones y noticias oficiales que salgan mientras la serie entre en sus fases de rodaje y post producción. Así que están invitados a entrar a nuestra web en cualquier momento o a los directos en nuestro canal de Twitch para que estén bien actualizados sobre todas las novedades.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Los comentarios están cerrados.