Primer aniversario en números

Hace ya un año que nació un proyecto, Orden64.com, con la idea de dar mayor soporte al contenido del Galaxy of Heroes. Las pretensiones eran bajas, escribir de vez en cuando y ya. Hoy en día han cambiado un montón las cosas a mejor. Somos un proyecto bien cimentado; informamos, contamos y opinamos sobre Star Wars, noticias de actualidad o hechos que queremos destacar. Esto comenzó con dos personas, con el tiempo ese número creció, han pasado diferentes nombres, gente que merece realmente la pena y sin ellos hoy no estaría escribiendo estas líneas. Caso aparte, sois vosotros los lectores: con vuestro apoyo y cariño hemos consolidado ese pequeño proyecto. Algo que no cambia desde el primer día es que todo esto sigue costando «créditos gálacticos» pero esa es otra historia, la mejor forma de explicar este primer año increíble son los números:

  • 327 artículos publicados que contienen más de 180.000 palabras.
  • 979.158 visitas procedentes de casi todas las partes del mundo y Kashyyyk.
  • España, México, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, Colombia y Venezuela son los países que más nos visitan.
  • 750 miembros en nuestro servidor de Discord.
  • 1770 seguidores en Facebook, 1200 en Twitter y 130 en el nuevo perfil de Instagram estrenado hace pocos días.
  • 4 diseños web con 2 templates.
  • Hemos hablado de: las películas (Rogue One, The Last Jedi, Han Solo, Episodio IX); videojuegos (Galaxy of Heroes, Force Arena, Rivals, Rise to Power, Jedi Challenges, Droid Repair Bay, Battlefront I, Battlefront II); Merchan (Legos, Funkos y Legión); novelas y cómics (Thrawn Alliances, Tarkin, Tag y Bink, Chewbacca, Mace Windu, Cassian y K-2SO, Princesa Leia, Bomber Squadron, The screaming citadel, Los guardianes de los Whills…).

El equipo de la web, actualmente está conformado por: Ari, Roro, ReaverT, Anker, Joako, Velrok, Loli, LtColAlvaro y Zephan. Nos acompañaron Mono, Lothlo, Ruatyrus, Armentor y Ercuost.

La oportunidad de conocer gente estupendísima más allá del propio trabajo en la web, vivir muchas noches de espera por los updates del Galaxy, reuniones de equipo, portadas que había que terminar… No quiero alargar mucho más esto, solo invitaros a estar atentos a la web, las mejoras no cesan y los artículos tampoco.

¡Muchas gracias a todos!

 

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Enhorabuena por el pedazo trabajo que hacéis. Es una página que está en continuo movimiento, ante cualquier cambio vosotros estáis ahí. Espero que no sólo sea un año, sino que sean muchos más. De nuevo, ¡Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.