Rumbo a ‘The Rise of Skywalker’: La verdadera identidad de Snoke

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en el Episodio IX hasta el día de su estreno en cines, por favor, no continúes leyendo.

Por favor, no comparta este artículo abiertamente por las redes sociales. Respete a los fans. El contenido es información sensible…

Un nuevo comienzo.

Hace algún tiempo, Jason Ward, propietario, editor y supervisor de contenido de MakingStarWars, nos informó sobre la apertura original de The Rise of Skywalker. Esa información era correcta en el momento en que la reportó. Sin embargo, ahora nos informa que, en el corte final de la película, esa secuencia ha sido ahora movida a la secuencia Ahch-To con Luke Skywalker. Es en esa secuencia que vemos el flashback con el joven Luke y Leia en Endor.

La película se estrena ahora con Kylo Ren aterrizando en Exegol.

El Ataque de los Snokes.

Kylo Ren aterriza en Exegol y camina a través del plano tormentoso del mundo muerto. Pasa un cubo flotante gigante a unos diez metros en el aire. Este lugar es raro. El malvado hijo de Solo toma un ascensor, pero aquí es donde las cosas pasan de raras a locas. Quiero decir, realmente loco. A medida que Kylo explora la zona, se encuentra con pequeñas criaturas dentro de unas cápsulas o barriles llamados Las Reliquias.

Dentro de estos barriles, Kylo ve el cuerpo del ex Líder Supremo Snoke. Sin embargo, este fue asesinado y eliminado. Todos estos son clones. La implicación explícita es que Snoke siempre ha sido un clon. Hay demasiados barriles llenos de clones de Snoke para contarlos. Probablemente es seguro decir que Kylo Ren tiene un mal presentimiento al respecto.

El nuevo jefe de Kylo.

Entonces, Kylo se encuentra con un anciano en una cama. El viejo dice ser Darth Sidious. Kylo no le cree y enciende su sable de luz, apuntando a la garganta del lord Sith. El viejo se ríe de él, mira hacia arriba y revela la flota Sith que le espera sobre el planeta.

Un convencido Kylo Ren escucha al señor oscuro y Darth Sidious le ordena que mate a Rey. Esa es su primera y única misión. Kylo pregunta qué tiene de especial Rey, y Palpatine dice que lo descubrirá demasiado pronto. Más tarde en la película, cuando Kylo encuentra a Rey, Kylo le dice a la carroñera que Darth Sidious le ordenó que la matara, pero que no lo hará. Esto es una prueba de que aún hay algo bueno en él.

Esto lo cambia todo…

Ahí lo tienes, Snoke era un clon. Implica muchas cosas y no pretendo saber lo que significa, pero sé que esto cambia la forma en que vamos a experimentar el retorno de la era Jedi en libros, cómics y videojuegos en el futuro. Snoke era una marioneta de Palpatine, un sustituto.

¿Estaba Palpatine controlando la Primera Orden desde que Snoke se convirtió en Líder Supremo?

¿Snoke está hecho un desastre porque es un recipiente para Palpatine?

Cuando se combina esta información de Snoke con el contenido de Ochie, vemos que Palpatine estaba detrás de todo esto.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Los comentarios están cerrados.