RUMOR: Boba Fett tendrá su propia película

Si días atrás os informábamos de que se está preparando un spin-off alrededor del caballero jedi Kenobi, el medio HollywoodReporter, mediante un artículo, ha declarado que se está desarrollando una película de Boba Fett que supuestamente estaría dirigida y guionizada por James Mangold, conocido director y guionista por realizar obras como Logan.

A pesar de que Mangold sea un director con un historial bastante irregular, con Logan ha sabido redimirse y realizar una obra que no solo es sólida de forma individual, sino que también hace una propia desmitificación de su género. De hecho, la propia obra fue nominada a los Oscars como mejor guión adaptado. Lamentablemente, no fue galardonada.

Respecto a Boba Fett, poco sabemos de su ubicación cronológica, aunque lo que sí sabemos es que Simon Kinberg, productor de Star Wars: Rebels y Logan, también estará en el proyecto como productor y coescritor, ayudando al propio James Mangold. El spin-off de Kenobi, según comenta Hollywood Reporter, seguiría intacto a pesar de la realización de este proyecto.

Las posibilidades del proyecto son abrumadoras en este caso. Puede que la más llamativa sea de los primeros pasos de Boba Fett con la famosa armadura por la cual todos le conocemos, o incluso en una época anterior a Una Nueva Esperanza, pero con un personaje ya establecido. Otra de las posibilidades es que la película directamente sea después de salir del famoso Sarlaac, donde se le dio por muerto en El Retorno del Jedi. Porque sí, hace unos años se confirmó que, efectivamente, el personaje sobrevivió a dicho evento.

Ilustración realizada por LivioRamondelli

El actor que encarnará al conocido cazarrecompensas es todavía un misterio, aunque gran parte de la comunidad está de acuerdo en que uno de los que debería de interpretarlo es Daniel Logan, el actor que le dio vida durante los hechos de El Ataque de los Clones. No obstante, es posible que busquen a un actor más famoso para llamar la atención del público general.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de alguna noticia más respecto a este misterioso spin-off, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.