Posible fecha de rodaje del supuesto spin-off de Kenobi

Teniendo tan cerca el estreno de la película de Han Solo, se han vuelto a reanudar los rumores sobre el misterioso tercer spin-off que tanto ha dado de lo que hablar. En esta ocasión, gracias al medio anglosajón Fanthatracks hemos podido enterarnos de que la supuesta película de Kenobi lleva un tiempo en preproducción, exactamente desde finales del año pasado. Y, por lo que declara el propio medio, el rodaje de esta película presuntamente empezaría en abril de 2019 para luego ser estrenada en diciembre del año 2020.

REFLEXIÓN: EL POSIBLE SPIN-OFF DE OBI-WAN KENOBI

El medio en cuestión sigue reafirmando antiguos hechos, como que Stephen Daldry  —director de películas como Billy Elliot o El lector— dirigirá esta película, aunque no concreta si solo cumplirá el rol de director, o también el de guionista, como es el caso de J.J. Abrams con el episodio IX. El medio asegura que muchos miembros de Lucasfilm, después de finalizar su trabajo con la preproducción del episodio IX, tienen asignada otra película más, la cual supuestamente ha de ser la de Kenobi.

Supuesta sinopsis:

Obi-Wan está en Tatooine siendo un esquivo eremita y esas cosas, pero secretamente vela por un bebé Luke Skywalker, a quien entregó a su tío, Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de gente de la arena, encabezada por un despiadado jefe de guerra, finalmente lleva a Obi a esconderse…

Respecto al cast, nuestros amigos de Fanthatracks afirman que no tienen información sobre este tema en concreto, aunque seguramente Ewan Mcgregor acabe cumpliendo y vuelva una vez más a ponerse el manto del exiliado maestro jedi, Obi-Wan Kenobi. Con la trama estamos igual, seguramente la película estará ubicada entre los hechos de los episodios III y IV, pero desgraciadamente no tenemos ninguna declaración oficial al respecto.

Las filtraciones acerca del universo de Star Wars últimamente solo están dando en el blanco, como en los casos de The Last Jedi, la campaña de Battlefront II o el final de Star Wars Rebels. Tampoco estoy diciendo que deberíamos de estar al cien por cien seguros de que la existencia de la película de Kenobi es un hecho. No obstante, he de mencionar que no todas las «filtraciones» son filtraciones. Es usual en este tipo de empresas dejar que se escape algo para que se extienda por el mero hecho de que es algo que no debería de estar saliendo a la luz, ergo es morboso para el usuario medio, y por ello mismo se hace el boca a boca hasta que se extiende por doquier. Mi amigo y compañero Darth Zephan recientemente ha hecho un artículo donde habla sobre las filtraciones, y la verdad es que es un tema muy interesante que suele estar en boca de todos los fans de Star Wars.

LA TRAMA FILTRADA DEL EPISODIO IX: MÁS REALIDAD QUE MITO

No puedo comentaros mucho más al respecto, pero como siempre, en el caso de que nos enteremos de algo relacionado con el spin-off de Kenobi; os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

 

 

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.