RUMOR: El videojuego de Star Wars de Respawn sería sobre Mandalorianos

Sabiendo de primera mano que tenemos muy cerca el E3 y, con ello, un panel donde Electronic Arts presentará nuevos videojuegos, es imposible evitar imaginarnos como será el videojuego de Star Wars que lleva tanto tiempo desarrollando Respawn Entertainment.

Gracias al E3 del año 2016, tuvimos una pequeña pista de lo que veríamos en la obra de Respawn. En dicho tráiler, podemos ver a dos actores combatiendo con espadas láser, mientras que de fondo sonaba un tema característico de las Guerras Clon, dando a entender que el videojuego seguramente transcurrirá en esa época.

Ahora, gracias al YouTuber StarWarsHQ, nos hemos podido enterar de que, según unas fuentes que él mismo considera veraces, la obra se centrará en los mandalorianos, unos carismáticos guerreros con armaduras a los que no les hace falta presentación.

A cargo del proyecto se encuentra Stig Asmussen, conocido por trabajar en la trilogía de videojuegos de Santa Mónica God of War. Stig es un director creativo muy veterano que tuvo el valor de arriesgarse con God of War 3 y añadirle nuevas mecánicas y puntos de vista a una saga tan adorada entre los fans de SONY. Respecto a la época, en el caso de que sea durante las Guerras Clon, es posible que veamos la recuperación de Mandalore por parte de la República Galáctica, la cual se comentaba brevemente durante la novela de Ahsoka Tano. Incluso puede que lleguemos a ser miembros de un nuevo clan, con su propia historia. Las posibilidades son abrumadoras.

A parte de todo esto, no sería la primera vez que se intentan incluir mandalorianos en un videojuego de Star Wars, como es el caso del cancelado videojuego de Darth Maul, donde la famosa Guardia de la Noche iba a tener el rol de enemigo del malvado Sith.

Imagen relacionada

Como siempre he de recalcar que todo esto es un rumor, por lo que es posible que finalmente sea desmentido por parte de Respawn o la propia EA. En cualquier caso, si llegamos a saber más acerca de este videojuego, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza te acompañe!

 

 

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.