RUMOR: Kenobi se empezará a filmar en abril de 2019

El medio BelfastTelegraph, local del municipio de Belfast (Reino Unido), comenta que, junto a otras obras audiovisuales, Kenobi: Una Historia de Star Wars, se empezaría a filmar en los estudios de la ciudad en abril de 2019.

Desde hace mucho tiempo, se habla sobre si las películas spin-off de Star Wars seguirán con sus planes o no. Por ahora, no existe una confirmación oficial por parte de Disney o Lucasfilm. No obstante, hay muchos medios que siguen indicando que películas como Kenobi siguen sus planes originales.

Disney congela los spin-off de Star Wars

Suponiendo que este rumor sea veraz, los fans de Star Wars podrían estar de enhorabuena. Kenobi, a nivel general, es una de las películas más reclamadas por los aficionados a la saga, y no es nada extraño que Disney acabe haciendo caso a las masivas reclamaciones. Recopilando todas las filtraciones que se han ido desvelando alrededor de todos estos años, podemos hacer un pequeño esquema de lo que puede llegar a ser la película del exiliado caballero Jedi.

En primer lugar, todos los medios coinciden en que Stephen Daldry será el director y guionista de la cinta. Daldry es un conocido cineasta que ha realizado un sin fin de películas galardonadas, como por ejemplo Billy Elliot o El Lector. Respecto a la trama, sabemos que la historia se ubicaría entre el episodio III y IV, donde un veterano Kenobi vigila en silencio a un joven Luke Skywalker, criado por sus tíos en las dunas de Tatooine. El rol de Kenobi, por reclamación popular, sería de nuevo interpretado por Ewan McGregor, que ya encarnó al personaje en la trilogía de precuelas.

Por ahora, tendremos que seguir esperando una confirmación oficial por parte de Disney acerca del filme, y hasta entonces todo lo que conozcamos serán simples rumores. Como siempre, en el caso de que nos enteremos de más información sobre Kenobi, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.