Rumor: La luchadora Sasha Banks aparecerá en la 2ª temporada de ‘The Mandalorian’

Múltiples fuentes de lucha libre profesional afirman que la luchadora de la WWE Sasha Banks ha filmado escenas para la 2ª temporada de The Mandalorian.

En un reportaje de IGN, Mat Men Pro Wrestling y Ryan Satin (que ha aparecido en la programación oficial de la WWE) afirman que la luchadora de 28 años (de nombre real Mercedes Justine Kaestner-Varnado) tiene un papel en la próxima temporada de la serie de Disney+.

Sasha Banks

La luchadora no tiene ninguna experiencia previa en actuación, así que si este rumor tiene algo de cierto, mi mejor suposición sería que está interpretando un papel menor que implica una actuación física similar a la del mundo de la lucha, a menos que Jon Favreau se arriesgue con el talento.

No hay más información sobre el informe/rumor que el hecho de que Banks ha estado fuera de la WWE TV durante varias semanas en el último mes. Banks es prima del rapero y actor Snoop Dogg, y, aunque no estoy seguro de cuánta influencia tiene Snoop Dogg en la industria, haz con eso lo que quieras.

Se ha dicho que las estrellas invitadas para la temporada 2 van a ser grandes. Y, con el debido respeto a Sasha Banks, no la pondría en esa categoría; aunque podría verla en una especie de gran secuencia de lucha o algo así.

Dave Filoni en el set de The Mandalorian, dirigiendo al antihéroe enmascarado. FOTOGRAFÍA DE FRANÇOIS DUHAMEL.

Les mantendremos informados si hay más detalles sobre este rumor/reportaje y cualquier otra noticia sobre la próxima segunda temporada de The Mandalorian, que debutará en Disney+ en octubre.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»