Rumor: La secuela de Rebels y otras dos series animadas están en desarrollo

En este articulo nos volvemos a subir a la ola de rumores. Sin perder más tiempo nos iremos directo a la acción.

Esta vez hablaremos sobre las próximas series animadas de Star Wars que están en proyecto. Hace unas semanas que llego el tan esperado final de The Clone Wars. La cual no dejo indiferente a nadie y desde Lucasfilm parece que tomaron nota del éxito de la misma; y de lo que realmente queremos ver la mayoría de los fans.

Rumores

En primer lugar hablaremos de la secuela de Rebels. Se rumorea que la misma se estrenara en noviembre de 2020,y el anuncio oficial de la serie esta al caer en cualquier momento. La serie tendrá el mismo estilo de animación CG que The Clone Wars, lo que significa que habrá un presupuesto mucho mayor que el de Rebels.

Rebels

Pero eso no es todo; ya que mientras esperamos la revelación de lo que sigue para la animación de Lucasfilm, un nuevo rumor sugiere que dos series adicionales también están en camino…

Corey Van Dyke de Kessel Run Transmissions ha afirmado en un post de Twitter que se están desarrollando dos series animadas de Star Wars, además de la rumorosa secuela de Rebels. El post, que puede verse a continuación, sugiere que una serie tendrá la animación de estilo CG a la que nos hemos acostumbrado, mientras que la otra será en 2D.

Hasta que un anuncio oficial corroboren este rumor, todo debe ser tomado con pinzas. La secuela de Rebels, muy esperada por muchos fans, aún no ha sido revelada oficialmente, a pesar de que, según se informa, está a seis meses de su estreno. Si esa serie recibe un anuncio en las próximas semanas, puede que también haya alguna validez en los nuevos espectáculos que se rumorean.

El universo de Star Wars es tan inmenso que las narraciones pueden ser ilimitadas. Y Dave Filoni al igual que todo el equipo de animación de Lucasfilm ya han demostrado en múltiples ocasiones que pueden cumplir con los principales proyectos; a la vez que desarrollar otros alternativos o complementarios.

Teorías y rumores

Podemos teorizar un poco sobre las futuras series animadas de la cual se sabe muy poco o aún nada. Muchos fans están deseosos de ver cualquier tipo de material sobre Luke Skywalker después de los sucesos de Return of the Jedi y antes de su aparición en la trilogía secuela.

También se rumorea desde hace tiempo una serie animada protagonizada por la Doctora Aphra. Ya que es un programa que podría prosperar con un presupuesto más bajo para una serie 2D.

Los cómics de “Doctor Aphra” serán adaptados a audiolibros de ...
Doctor Aphra

Siempre existe la posibilidad de que el equipo de animación nos lleve a territorios inexplorados también. Por lo que comentan las fuentes, Lucasfilm podría estar tan confiado en el ahora reprogramado proyecto literario de La Alta República; que no verían mal desarrollar una serie animada para acompañarlo. O podrían ir aún más atrás, adentrándose en el período de la Antigua República.

Un espectáculo potencial podría establecerse después de la trilogía de secuela, pero esto ya es algo mucho más improbable.

En este punto, es imposible decir qué podrían ser estos dos espectáculos, si es que existen. Pero sean lo que sean, los fans de Star Wars pueden estar seguros de una cosa: Dave Filoni y su equipo entienden al fan de Star Wars, y podemos confiar en que cumplirán.

Dave Filoni junto al equipo de Star Wars Resistance en los Premios Saturn.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Fuentes: Star Wars Leaks, The Direct

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»