Rumor: La secuencia principal del próximo tráiler de ‘The Rise of Skywalker’

En este artículo hablaremos de la secuencia principal que podríamos ver en el próximo tráiler de The Rise of Skywalker, la cual podríamos conocer gracias a los rumores provenientes de esta gran fuente confiable que es Making Star Wars.

Jason Ward, jefe en edición y propietario de MSW, nos aclara que, si la información que ha escuchado de sus fuentes es cierta, esta secuencia principal de la que hablaremos a continuación será vista en el próximo tráiler, aunque no descarta del todo que pueda lanzarse en futuros teaser o TV Spot más cercanos al 20 de diciembre, fecha del estreno de la película en cines.

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en el Episodio IX hasta el día de su estreno en cines, por favor, no continúes leyendo.

Por favor, no comparta este artículo abiertamente por las redes sociales. Respete a los fans. El contenido es información sensible…

La esencia de los rumores

Se dice que el tráiler se abre con Kylo aterrizando en el mundo muerto de Exogol o Exogul (no está confirmada en un 100% la ortografía).

Luego, observamos al hijo de Han y Leia caminar hacia un gran cubo flotante.

Vemos a Kylo Ren entrar en un ascensor que desciende a la superficie del planeta.

El autoproclamado “Líder Supremo” encuentra a un anciano. El corte salta a Kylo encendiendo su sable de luz para llevarlo hasta el cuello del anciano que se identifica como Darth Sidious.

El lord Sith se encuentra sentado en una silla médica vertical en la que está atado.

Luego vemos muchas tomas generales de las batallas entre el bando bueno y malo, así como las de la Resistencia que hemos visto antes.

El tráiler termina con Palpatine diciendo algo con su voz gravemente espeluznante. Jason Ward nos aclara que probablemente reportará sobre esto pronto.

Por último, también nos dice que tal vez pueda informar más sobre el tráiler una vez que más de sus fuentes lo hayan visto y pueda verificar más puntos en común entre los distintos cortes. Pero, por ahora, se dice que ese momento es la exposición y el núcleo del próximo tráiler que veremos, el cuál duraría 2 minutos y 16 segundos.

Parece que veremos a Kylo descubriendo la versión antigua de Palpatine antes de que se convierta en algo «más joven y vital».  El resto del tráiler son cosas que ya hemos visto en su mayor parte.

Tenemos fechas tentativa para la salida del próximo tráiler...

Las fechas para el tráiler final del episodio IX son los Lunes 14 o 21 de Octubre. Ambos días coinciden con los partidos de la NFL que se jugarán en Inglaterra. El 14 en el estadio del Tottenham y el 21 en Wembley. Sabemos que en estos eventos la audiencia es masiva, por lo que se aprovecha para estrenar avances.

Así que a tener paciencia y a estar atentos a todas las novedades que vayan saliendo sobre el final de la saga Skywalker. Ya entramos en la recta final de la espera y desde WookieeNews les tendremos bien informados.

Esto es todo por ahora, les dejo un saludo y que la fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Los comentarios están cerrados.