Rumor: La serie de ‘Kenobi’ tendrá muchos flashbacks de las Guerras Clon

Estos últimos días venimos cargados de noticias sobre el futuro televisivo de esta galaxia muy, muy lejana. Mientras esperamos el debut de la segunda temporada de The Mandalorian en octubre; otra nueva serie animada titulada The Bad Batch esta en nuestro horizonte.

Las series de Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi también son algo que Disney ha estado desarrollando desde hace tiempo. Ambas series habían sido programadas para su producción pero fueron puestas en espera debido a las restricciones de la pandemia.

Ahora que las producciones alrededor del mundo están comenzando lentamente de nuevo, es posible que las dos series puedan incluso tener horarios superpuestos para cumplir con sus fechas de lanzamiento.

Dejando de un lado este repaso, vayamos al grano sobre lo que hoy he venido a contarles…

Rumor

Kessel Run Transmissions ha revelado en un nuevo vídeo que la serie Obi-Wan Kenobi tiene flashbacks de las Guerras Clon.

Obi-Wan Kenobi dueling General Grievous on Utapau

El año pasado, cuando se anunció oficialmente la serie Kenobi, los rumores indicaban que Ahsoka iba a participar en The Mandalorian, y que los flashbacks de las Guerras Clon iban a aparecer en Kenobi.

Teniendo en cuenta que la fuente de la KRT hablaba sobre la aparición de Ahsoka en The Mandalorian, una vez visionemos su 2ª temporada y corroboremos su aparición, estos rumores sobre Kenobi ganaría más fuerza. Sin embargo, vale la pena señalar que Kessel Run Transmissions recibió esta información cuando la serie fue anunciada por primera vez. Y desde entonces la serie ha pasado por reescrituras. Esto puede resultar en que los flashbacks sean desechados.

¿Qué puede significar todo esto?

Hace unas horas tuvimos la noticia, recientemente difundida, de que Hayden Christensen podría repetir su papel de Anakin Skywalker en la serie Obi-Wan Kenobi, lo que significa que tanto Ewan McGregor como Christensen podrían aparecer en nuevas escenas de la época de las Guerras Clon. También se rumorea que Darth Vader aparecerá en la serie.

https://twitter.com/WookieeNews/status/1283779648233627649

Se dice que la serie de Obi-Wan Kenobi tiene lugar después de Revenge of the Sith y antes de A New Hope; siguiendo el tiempo de Obi-Wan en Tattooine entre las dos películas. Se sabe muy poco sobre lo que le pasa a Obi-Wan después de que entregue a Luke y Leia a sus respectivas nuevas familias, ya que la mayoría de los Caballeros Jedi se escondieron siguiendo la Orden 66. Pero con los rumores de que Anakin y Darth Vader aparecerán en la nueva temporada así como estos posibles flashbacks, es probable que la relación entre Obi-Wan y su aprendiz sea el centro de la historia.

La posible aparición de la versión live action de Ahsoka, interpretada por Rosario Dawson, para completar el trío, también es incierta. Pero no está fuera de discusión ya que ella podría aparecer en la nueva temporada de The Mandalorian.

Después de la tormenta siempre llega la calma

La serie Obi-Wan Kenobi también sufrió una sacudida de los escritores a principios de este año con Joby Harold; que se unió a la reescritura de la serie. Aunque la directora de The Mandalorian, Deborah Chow, ha seguido vinculada a la dirección. Con la serie en medio de las reescrituras, puede que estos rumores tengan cierta veracidad. Ya que teniendo en cuenta la emoción que provoco ver otra vez juntos a Obi Wan, Anakin y Ahsoka en la ultima temporada de The Clone Wars; tal vez Lucasfilm quiera mantener el hype bien alto.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»