Rumor: La Serie de Kenobi ya tiene titulo de producción

Les traemos información sobre la tan esperada serie del señor «terreno alto». Si bien no es para nada revelador si nos puede dar pistas. Los fans de Kenobi podrán realizar teorías tranquilamente. Comencemos…

Los detalles todavía son escasos en la tan esperada serie de Kenobi (aún sin título) para Disney+. El título del marcador de posición que la mayoría de las publicaciones y sitios de fans están usando se encuentra aún por confirmar como el título oficial, pero hoy, gracias a HN Entertainment, tenemos el título de rodaje.

La especulación sobre el título de rodaje se ha convertido casi en una tradición para los fans que buscan posibles pistas en estos títulos, pero a menudo no tienen relación con la trama o el título real de la película, en este caso, la serie.

¿Obi Wan deja Tatooine?

Curiosamente, según el informe de HN Entertainment, el título de la serie de Kenobi será «Pilgrim». Aunque se especula que esto podría significar que Obi-Wan hace un peregrinaje a Jedha o a otros sitios sagrados de los Jedi. Los fans deben mantener los pies en la tierra si buscan alguna pista sobre la historia que contará esta serie de Disney+.

Curiosamente, según el informe de HN Entertainment, el título de la serie de Kenobi será «Pilgrim». Lo que esto significa para la serie no está confirmado, pero esto podría sugerir que Ben Kenobi podría dejar Tatooine en algún momento. Esto es algo que podría enfurecer a los fans que esperan que pase todo su tiempo en el planeta remanso.

Hay una buena posibilidad de que Ben Kenobi tenga que visitar el lugar de Jedha de Rogue One en algún momento.

Aunque se especula que esto podría significar que Obi-Wan hace un peregrinaje a Jedha o a otros sitios sagrados de los Jedi. Los fans deben mantener los pies en la tierra si buscan alguna pista sobre la historia que contará esta serie de Disney+.

Entre los títulos de rodaje anteriores se encuentran Blue Harvest (El regreso del Jedi), Red Cup (Solo), Trixie (El ascenso de Skywalker), Space Bear (Los últimos Jedi), The Beginning The Doll House (La Amenaza Fantasma), La gran aventura de Jar-Jar (El ataque de los clones), The Bridge (La venganza de los Sith), Los Álamos (Rogue One) y Avco (El Despertar de la Fuerza).

Dicho esto… no creo que a los fans les importe que Obi-Wan aparezca en Jedha en una especie de peregrinación, pero las expectativas moderadas deben ser alentadas. Asegúrate de ir a HN Entertainment para ver el artículo completo.

Aunque hubo un retraso, la producción esta en marcha…

Deborah Chow está oficialmente preparada para dirigir Kenobi y como anunciamos anteriormente el diseñador de producción Neil Lemont (Solo, Rogue One) se espera que forme parte del equipo de producción de la serie.

La serie Kenobi sin título debutará en Disney+ en algún momento del 2021.

A estar atentos a nuestra web ya que más información les traeremos en cuanto a la producción de esta serie tan esperada.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe…¡Siempre!

Fuente: HN Entertainment & ProductionWeekly

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»