Rumor: Lucasfilm esta buscando un actor para interpretar a Ezra Bridger en live action

En el día de hoy os traemos un interesante rumor sobre un personaje de Star Wars que dejo un final abierto en su historia particular y muchos están deseosos de saber que fue de él.

Con Disney+ demostrando ser el nuevo hogar para el contenido de esta galaxia muy, muy lejana. Lucasfilm está aprovechando la oportunidad de llevar a los populares personajes animados al formato live action.

El universo de Star Wars continúa expandiéndose, y los fans verán caras nuevas y familiares en el camino. En la lista de personajes que pronto llegaran al live action tenemos a Ahsoka Tano y el Capitán Rex; Sabine Wren y Bo-Katan Kryze.

Se puede decir con certeza que los personajes de Rebels pisaran fuerte en los futuros proyectos de la franquicia. ¿Que hayan revelado una nueva linea de figuras Black Series del Escuadrón Fénix es un guiño?

Ahora con nuevos detalles desenterrados, esas creencias podrían estar dando frutos…

¿A que viene todo esto?

En una exclusiva de The Illuminderdi, han salido a la luz nuevos detalles sobre el salto de Ezra Bridger al live action. A continuación os dejamos detalles sobre lo que el estudio busca en su casting:

El protagonista de Rebels, Ezra Bridger, está llegando al live action. La búsqueda de casting en curso se centra en encontrar un hombre, entre 30 y 40 años. Están buscando un actor de ascendencia asiática. Pero también están abiertos a actores indios, latinos o de Oriente Medio.

Las fuentes nos indican que el casting de Ezra Bridger es para un debut en Disney+. Mientras que nos aseguran que no será específicamente para The Mandalorian.

Disney buscaría actor para Ezra Ezra Bridger para una serie de ...
Ezra Bridger

¿Que puede significar esto?

La última vez que vimos a Ezra Bridger, fue un final lleno de intriga. En el que se sacrifica para salvar a los rebeldes. Siendo lanzado a las regiones desconocidas de la galaxia. Pero dejándonos con la creencia de que realmente sobrevivió. Dave Filoni, de Lucasfilm, ha tranquilizado a los fans de ese hecho y ha prometido que hay más historias que contar sobre los personajes de Rebels. Estos últimos detalles del casting podrían dar algún peso a esa afirmación.

Momentos de 'Star Wars Rebels' temporada 4 (final) « Reconoce ...

La fuente The Direct recientemente predijo cómo los personajes de The Clone Wars y Rebels podrían ser incorporados en la próxima temporada de The Mandalorian; y ayudar en la búsqueda de Ezra es una posibilidad. Con estos últimos detalles, esa teoría está demostrando ser más factible cada día.

Múltiples actores expresan interés en interpretar a Ezra Bridger

Los actores Taylor Gray, Mena Massoud y Rahul Kohli han indicado a través de Twitter que están interesados en interpretar bajo el formato live action a Ezra Bridger. Los tweets, en respuesta a los informes de la inminente aparición del Jedi, pueden verse a continuación:

https://twitter.com/MenaMassoud/status/1266825864852865025?s=20

https://twitter.com/RahulKohli13/status/1266525823864934400?s=20

El chico popular de la clase

Parece que el papel de Ezra Bridger es muy popular. Por lo tanto, tenemos aquí un grupo de actores interesados. Taylor Gray, aunque no es necesariamente una de las etnias que busca el departamento de casting, le puso voz a Ezra en la serie animada Rebels. Massoud, de ascendencia árabe, trabajó recientemente con Disney en la película Aladdin. Y Kohli, de origen indio, es más conocido por su papel en iZombie.

Ninguno es de origen asiático; como los informes indicaban que era la característica preferida. Si hay que dar una opinión, Gray sería la elección más lógica, ya que ayudó a crear el personaje. Pero Lucasfilm tiene varios actores talentosos interesados, que podrían hacer un gran Ezra Bridger en live action.

Desde el staff de WookieeNews estaremos atentos a cada rumor y/o confirmación oficial al respecto de este tema. Seguiremos investigando.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Los comentarios están cerrados.