Rumor: «Shin» la misteriosa asesina en ‘Ahsoka’

Toca volver a hablar sobre una de las próximas series live action ‘Ahsoka’. En articulo hablaremos sobre rumores y filtraciones en cuanto al reparto de la serie y su trama. Toda la información proviene de dos fuentes más que consagradas: Making Star Wars y Bespin Bulletin.

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en la serie hasta el día de su estreno, por favor, no continúes leyendo.

Bespin Bulletin ha dejado caer en un reciente articulo que la actriz Mary Elizabeth Winstead interpretará la versión live action de Hera Syndulla (Rebels). Recordemos que la Twi’lek esta más que confirmada gracias a un teaser revelado a puerta cerrada en la ultima Star Wars Celebration.

What do you think about the rumor of Mary Elizabeth Winstead playing live action Hera? : r/StarWars
Mary Elizabeth Winstead / Hera Syndulla (Rebels)

Un ejercito oscuro

Por otro lado, Making Star Wars informó en un reciente articulo que en la serie veremos como el Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) tiene algún tipo de ejército bajo su mando en el Quimera. Si, la nave insignia de Thrawn aparecería en Star Wars: Ahsoka.

Las Hermanas de la Noche que habitan en este «nuevo más allá», están relacionadas con las extintas de Dathomir, pero no son las mismas. Sin embargo, al igual que ellas, usan magia basada en el lado oscuro. Entre el final de Rebels y The Mandalorian, Thrawn aparentemente se ha aliado con estas brujas oscuras por un suministro de innumerables brujas no muertas y hermanos guerreros para lanzar una invasión a la galaxia conocida.

Star Wars Inside Intel: Conoce a las Brujas de Dathomir | La Biblioteca del Templo Jedi
Brujas de Dathomir – The Clone Wars

Making Star Wars también ha reportado que el actor Ray Stevenson interpretará a un aliado de Thrawn llamado «Babylon» (puede que esta sea su nombre en clave), quien tiene un asesino y un droide bajo su mando. Pero, ¿Quién es Babylon y quién es su asesino?

Babylon es un un superviviente de la Orden 66 que huyó a las regiones desconocidas de la galaxia en busca de seguridad. Él quería mantener el estilo Jedi, pero fue corrompido con el tiempo, quizá por la influencia de las Hermanas de la Noche. Parece ser una mezcla de los personajes Joruus C’baoth, de la Trilogía original de Thrawn escrita por Timothy Zahn, y Taron Malicos, del videojuego Star Wars: Jedi Fallen Order.

Taron Malicos – Star Wars: Jedi Fallen Order

Armando el rompecabezas

Las piezas comienzan a unirse cuando MSW informa que la actriz Ivanna Sakhno interpreta a un nuevo personaje llamado «Shin». Ella es una aprendiz de Babylon y una usuaria de la fuerza que ha abrazado el lado oscuro, probablemente en alianza con las Hermanas de la Noche. O tal vez podría ser una antigua Hermana de la Noche.

Star Wars: Ahsoka suma a Ivanna Sakhno al reparto de la serie de Disney+ - MeriStation
Ivanna Sakhno

Es fría, calculadora y está desesperada por demostrar su valía a su Maestro Jedi. En algún antes de la serie, Babylon toma a Shin como aprendiz. De algún modo, Babylon y Thrawn se alían y Shin recibe el encargo de cazar y matar a Ahsoka Tano. Básicamente es descrita como «Ventress 2.0»

Si quieres saber más sobre las especulaciones de MSW en cuanto a estos personajes no dudes en visitar su ultimo articulo.

Reparto

Si seguimos el reparto oficializado y las filtraciones/rumores, el mismo estaría conformado de la siguiente forma: Rosario Dawnson (Ahsoka), Natasha Liu Bordizzo (Sabine Wren), Eman Esfandi (Ezra Bridger), Ivanna Sakhno (Shin), Hayden Christensen (Anakin Skywalker/Darth Vader), Ray Stevenson (Babylon) y Lars Mikkelsen (Thrawn).

Los mantendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que vayan saliendo al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

¡Más WookieeNews en redes sociales!

  • Síguenos en Twitter, donde encontrarás la última hora de Star Wars.
  •  Canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos.
  • Únete a nuestra comunidad en Discord.
  • ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En Twitch!
  • ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast.
Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»