Rumor: Star Wars ‘Rebels’ estaría de regreso

Inauguramos la temporada de rumores 2020 con algo que esta haciendo ruido estas últimas horas y a muchos les ha puesto felices…

¡Vayamos al hueso!

En las últimas semanas, ha habido rumores de que hay más series de Star Wars en desarrollo aparte de las que ya fueron anunciadas. Ahora, un nuevo rumor sugiere que la secuela de Rebels está en camino, posiblemente llegando tan pronto como este fin de año 2020.

Kessel Run Transmissions ha publicado una primicia exclusiva a través de YouTube en la que se explica cómo la próxima gran serie animada de Star Wars tras el regreso de The Clone Wars será una verdadera continuación de Rebels. Continuando la historia que dejó el final (en la que Sabine Wren viajó junto a Ahsoka Tano en busca de Ezra Bridger, años después de que éste ayudara a expulsar al Imperio de Lothal para siempre).

Desde que Rebels terminó, no supimos más nada sobre el viaje de nuestros héroes. Por lo tanto, ha quedado la puerta abierta para que algún bendecido continúe la historia.

Dave Filoni, el showrunner tanto de The Clone Wars como de Rebels, tendría vía libre para supervisar esta historia.

Dave Filoni

La fuente dice que la cosa va en serio

Kessel Run Transmissions afirma haber recibido anteriormente varias primicias importantes a través de la misma fuente. Todas resultaron ser ciertas, por lo cual se sintieron lo suficientemente confiados como para publicar esta información acerca de una posible nueva serie de animación, especialmente a la luz de algunas pruebas nuevas, actualmente no especificadas, que han recibido. Afirman que dos fuentes fiables les están diciendo que el proyecto de la secuela de Rebels está avanzado:

«Así que lo que hemos oído es que la secuela de Star Wars Rebels está en desarrollo. La serie va a ser animada y está fijada para estrenarse en 2020 -este año-, sí, y eso es muy emocionante. Eso es casi un hecho, también… En un proceso de desarrollo, eso es natural que venga ahora – Resistance se está acabando este año».

«La serie estará protagonizada por Ahsoka y Sabine -de nuevo, otro hecho, tenemos confirmación de ello- y hemos oído a lo largo de los meses que Dave Filoni también está unido a una serie de animación. Asumimos que es esta… Es bueno traer de vuelta esa historia. Obviamente, no se va a llamar Rebels. No tenemos ni idea de cómo se va a llamar… Estoy emocionado porque esto continúa la historia de Ahsoka, y podremos ver lo que está haciendo. No hemos oído hablar de Ezra y Thrawn, pero asumo que estarán en esta serie… He oído que la animación se supone que es mucho más apretada de lo que fue para Rebels en sus cuatro temporadas… Probablemente estén en la segunda temporada en este momento».

El elegido al mando

Lucasfilm le dio a Dave Filoni permiso para supervisar todo el contenido animado hace un tiempo (además de darle la oportunidad de dirigir series live action de Star Wars), así que parece que el contenido que se ha estado preparando está finalmente empezando a salir a la superficie, y probablemente para finales de este año. La gente de Kessel Run Transmissions parece creer que no se anunciará hasta después de que Clone Wars llegue a Disney+, pero antes de la Celebration 2020, que se realizará este año en Anaheim. De ser así, seguro tendremos un panel dedicado a la serie. Una evidencia auxiliar para sugerir el desarrollo de esta posible serie es que los anfitriones de Kessel Run Transmissions pensaron en que los actores de voz de Rebels Taylor Gray, Tiya Sircar, Vanessa Marshall y Steve Blum, aparentemente tuvieron que cancelar una aparición en una convención hace unos meses debido a obligaciones laborales.

Puede ver el video de la discusión completa sobre este rumor de Kessel Run Transmissions a continuación:

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»