Rumor: Star Wars tendrá una nueva Orden Jedi

Star Wars estaría preparando una nueva Orden Jedi muy distinta a la que vimos durante la trilogía de Precuelas de George Lucas.

La fuente es la veterana Joanna Robinson, una periodista con un historial impoluto de filtraciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Su fiabilidad y experiencia es lo que nos da la suficiente confianza como para traer su leak a WookieeNews.

La Orden Jedi en su época más decadente

Durante el podcast de The Ringer, Joanna comentó que escuchó rumores de que Lucasfilm está interesada en realizar una nueva Orden Jedi posterior a las Secuelas que emendaría todos los errores de los que pecó las Órdenes Jedi predecesoras a esta.

Los miembros del podcast de The Ringer estaban comentando sus deseos sobre una Orden Jedi que por fin aprendiese de sus errores, y justo es lo que Joanna respondió, esa es la intención de Lucasfilm con esa nueva Orden.

Durante el podcast también comentó que en The Mandalorian, y en todas las series que están pensadas para enlazarse a la narrativa del gran evento de Star Wars, se están plantando semillas de esa nueva Orden Jedi. ¿Estará hablando de Grogu?

El Gran Evento para las series de Star Wars

Sin embargo, la periodista advierte que podría llenar un estadio con todas las ideas que ha tenido Lucasfilm y que luego no han llegado a ningún puerto.

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.