Rumor: La trama de ‘Kenobi’ y sus viejos conocidos

En un informe exclusivo en YouTube, los chicos de Kessel Run Transmissions, han charlado sobre la futura serie centrada en el caballero Jedi Obi-Wan Kenobi. Al parecer, se han comunicado con sus fuentes dentro de Lucasfilm para controlar la situación.

A continuación, os compartimos los detalles que se comentaron en KRT.

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en la serie hasta el día de su estreno en Disney+, por favor, no continúes leyendo.

Por favor, no comparta este artículo abiertamente por las redes sociales. Respete a los fans. El contenido es información sensible…

 

Al parecer, se nos han revelado cosas muy interesantes sobre la serie de Kenobi y su trama. Sin dar más vueltas iré al grano.

En la charla, hicieron un gran énfasis en los flashbacks de Clone Wars en Kenobi. Con respecto a esto, nos aseguraron que Hayden está dentro, e interpretará a un Anakin que usará la armadura de las Guerras Clon.

Los nuevos guiones revisados giran en torno a la caza imperial de Kenobi.

El Señor Oscuro, Darth Vader, está interesado en la caza.

Cody estará en la serie, sin estar seguros de si aparece como soldado de asalto o como soldado clon en los flashbacks.

Los detalles de la trama han sido escasos hasta ahora y, si es cierto, que Obi-Wan sea cazado en la serie podría ser una historia excelente. Sabemos que Vader está obsesionado con encontrar a Kenobi y vengarse de su derrota en Mustafar, algo que el alumno caído aún intenta hacer cuando aparece en la segunda temporada de Rebels.

La inclusión del Comandante Cody es un elemento sorpresa que tiene el potencial de hacer una historia emocional. Obi-Wan y Cody tuvieron un estrecho vínculo en las Guerras Clon, lo que hace que la traición de este último en La Venganza de los Sith sea aún más desgarradora. Al no cumplir con su deber de ejecutar con éxito la Orden 66 contra Obi-Wan, podríamos ver a un clon empeñado en una misión por corregir su error y satisfacer el deseo de venganza de Vader.

Sin embargo, lo que os hemos contado no ha sido confirmado oficialmente, y deberemos esperar para confirmar todos los detalles.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»