Serie Live Action de Cassian Andor

Rogue One: una historia de Star Wars fue la primera de las películas spin-off de Star Wars, con Felicity Jones y Diego Luna como actores protagonistas e interpretando a Jyn Erso y Cassian Andor. Hoy, el CEO y Presidente de Disney ha desvelado que el personaje de Diego Luna protagonizará una segunda serie de live-action para el nuevo servicio de transmisión Disney +, que contará con el mismo actor. Esta serie entrará en producción en 2019.

Este nuevo proyecto en el que se embarca Lucasfilm seguirá las aventuras de Cassian Jeron Andor, miembro de la Inteligencia de la Alianza Rebelde, durante su formación como espía. Es decir, esta serie contará eventos anteriores a Rogue One. El mismo Diego Luna ha expresado su emoción por volver a la franquicia, en declaraciones recogidas por starwars.com:

Volver al universo de Star Wars es algo muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar a este personaje más profundamente.

La misma página oficial nos describe esta serie como un thriller de espias lleno de misiones audaces con el objetivo de devolver la esperanza a la Galaxia y liberarla de las garras del despiadado Imperio.

De momento no conocemos la fecha de estreno ni nada más de esta serie, pero seguid atentos, pues en WookieNews os informaremos de todas las novedades que surjan con presteza.

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.

Los comentarios están cerrados.